Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Matthew Amstrong, creador de Borderlands, abandona Gearbox

Matthew Amstrong, creador de Borderlands, abandona Gearbox

El creativo asegura que está "listo para hacer algo nuevo. Es hora de encontrar nuevas aventuras"

Fran Pineda
19/04/2015 12:36
Borderlands: The Pre-Sequel

El creador de 'Borderlands', Matthew Amstrong ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter su marcha de Gearbox. En la red social, el creativo ha destacado la necesidad de "encontrar nuevas aventuras. Soy un creador. Estoy listo para hacer algo nuevo, no solo para mí, sino para todo el mundo"; aunque de momento no ha detallado cuáles serán sus próximos trabajos.

Junto a su mensaje, Matthew confirmaba la noticia asegurando que "las cosas han cambiado. Ya no trabajo para Gearbox Software. Siempre amaré Gearbox, pero creo que es el momento de lanzarse a la aventura". Los últimos proyectos en los que ha trabajado el creativo van desde 'Borderlands: Una Colección Muy Guapa' - remasterización para PlayStation 4 y Xbox One de los dos últimos capítulos de la marca - , así como en el contenido descargable para 'Borderlands: The Pre-Sequel'.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 19/04/15 17:36:01
00
Mchos creativos salen de las empresas hoy en dia +_+
0 0
juanmanjj7
juanmanjj7 19/04/15 13:46:14
00
Y que va a ser de Borderlands 3? Dicen que ya estaba en desarrollo. Jo, antes Kojima, ahora Mathew, quien toca ahora, Gabe Newell?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.