Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Matt Carofano: "Skyrim no es carne de scripts"

Matt Carofano: "Skyrim no es carne de scripts"

Fran Pineda
31/10/2011 10:35

A escasas semanas de que Skyrim se ponga a la venta, las noticias sobre esta quinta entrega de la franquicia de Elder Scrolls nos siguen llegando haciendo referencia a uno de los grandes protagonistas del título, los dragones.

Imagenes del E3 11

El artista Matt Corefano ha sido quien ha tenido unas palabras para hablar sobre estas míticas criaturas y que tendrán un papel especial en Skyrim, comentando que:

Son los grandes jefes del juego y no están regidos por scripts en ningún momento. A veces los pones en el juego, y sabes que van a estar en esta zona, pero tienen su propia IA y comportamientos, así que un día puedes llegar a una ciudad y aparece un dragón y empieza a comerse a todo el mundo y deberás ayudar a salvar a la gente, aparecerán los guardias de la ciudad y puede ser bastante caótico. En fin, los dragones son muy emocionantes en Skyrim.

Al mismo tiempo Matt asegura que esta nueva entrega supera a lo visto en los anteriores capítulos de Elder Scrolls y que supone un paso adelante en la franquicia por lo que su mayor esperanza es que guste a jugadores nuevos y a los veteranos usuarios de esta aclamada saga. Por su parte no puede evitar decir que tiene miedo a que algunas personas aficionadas a los antiguos juegos queden decepcionadas.

Skyrim se pondrá a la venta el 11 de Noviembre.

Fuente: 1

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
mrbitey 31/10/11 21:16:27
10
@enlacealpasado pues se quedara con hambre
1 0
Enlacealpasado
Enlacealpasado 31/10/11 12:15:05
00
Y si un dragón se come a un personaje importante en el juego o a alguien que te de misiones secundarias?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.