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Material filtrado de Sonic, the Hedgehog 4 - Episodio 1

Jose Luis Pérez Martin
31/03/2010 09:27
269.jpgParece ser que se ha filtrado numeroso material relacionado con Sonic, the Hedgehog 4 - Episodio 1. En él, podemos encontrar un video completo con el primer nivel del juego, así como algunas capturas y toda la banda sonora original. ¿Quién esta filtrando este material? Suponemos que alguien que ha tenido acceso a la beta del esperado título que aparecerá en verano para WiiWare, lo único seguro es que su autenticidad es indiscutible. Me gusta mucho lo que veo y oigo.

Vídeo filtrado del primer nivel de Sonic, the Hedgehog 4 - Episodio 1

Imagen asociada al video 4043

Imágenes filtradas del nivel acuático de Sonic, the Hedgehog 4 - Episodio 1

imgp0388h.jpgimgp0387.jpgimgp0386j.jpg

Primera pista de la OST de Sonic, the Hedgehog 4 - Episodio 1 (el resto podeís encontrarla en YouTube)

Imagen asociada al video 4045

Fuente: 1 /2 /3

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12 comentarios
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 01/04/10 02:49:41
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@11
OBVIAMENTE no pedía eso ni nada parecido a3hmax ¬¬ Precisamente pedía algo a buen seguro mucho más simple y fácil de realizar, como una involución generacional como se hizo con Mega Man 9 y 10. Tendría mucho más gancho, magia y gustaría más a los que tanto pedimos un Sonic, literalmente "a la vieja usanza".

Salu2!
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Sin avatar
Nientiendo 31/03/10 23:09:53
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Bueno...
He estado jugando varias veces el Sonic the Hedgehog 1 de la VC de Wii
y síque es demasiado díficil siempre me quedo en Labyrinth Zone 3, este video que trata sobre la primera zona del juego, este..., lo veo muy fácil, no quiero ser el aguafiestas pero espero que conforme vallas avanzando te encuentres con unos buenos retos, tal cómo se veía en SH 1

simplemente el ataque teledirigido lo veo cómo una acción que hace las cosas más fáciles de lo que no tenía en ese entonces de la vieja escuela, bueno no estoy seguro de lo que se trama pero espero encontrar en esta nueva entrega algunos buenos obstáculos y si bien vendría unos buenísimos obstáculos para la acción teledirigida, como en el caso de SylAS (Wii) había obstáculos para esta acción........
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a3hmax
a3hmax 31/03/10 22:29:54
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Dark ruffy, a fin de cuentas se cumple mi teoria, ni la gente que quiere un juego de soni como los de antes va a estar conforme sin importar lo que hagan. Y en mi opinion un juego en 2D con graficos dibujados de sonic no se va a hacer, al menos no para consolas de mesa.
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xofox
xofox 31/03/10 22:27:13
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No está mal... ahora sólo falta esperar a que salga para poder probarlo yo mismo.
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DarkRuffy
DarkRuffy 31/03/10 16:29:22
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Concuerdo con R.Genesis. Se ve bonito para ser de WiiWare y posiblemente consiga hacerse un renombre en el catálogo, pero no como juego de Sonic, si no como juego de WiiWare.

Las animaciones son lo peor (como ya he dicho 462469 veces, se parece MUCHO más a Sonic Rush que a un Sonic clásico).

No me ha transmitido nada, y mucho menos la magia de los de MegaDrive. Es una saga que nunca debió abandonar las 2D.

Salu2
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R.Genesis
R.Genesis 31/03/10 15:00:30
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Pues al contrario que la mayoria, a mi no me gusta lo que veo, el movimiento de Sonic cuando corre no me gusta nada, la sensación de velocidad vuelve, pero va muy rápido comparado con el movimiento de sus piernas, y el diseño de Sonic no me acaba de convencer, ya que lo hacen, que hubiesen hecho un Sonic como los de antes pero en HD, no remodelandolo y perdiendo esa esencia que creo que no volverá a tener.
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Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 31/03/10 14:33:07
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que bien se ve, lastima el nivel fue bsatnte corto

q mal juega el tipo =P

lo quiero ya xD
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FJLink
FJLink 31/03/10 13:58:34
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@Juanmatron

Teniendo en cuenta que todo quitando a Sonic, los enemigos y algunos objetos como los anillos y muelles, todo l oque constituye el fondo y el escenario son imágenes prerenderizadas pues no es tan descabellado.

Ciertamente, en las plataformas digitales se puede hacer mucho más de lo que se hace actualmente, y eso que cada vez se van viendo más títulos innovadores.
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P-chan
P-chan 31/03/10 13:35:54
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De momento me gusta lo que veo, como ya he dicho en alguna ocasión, solo falta jugarlo a ver que tal el control.

Hablando de todo un poco, muchas cosas se les filtran no??

Personalmente creo que las enseñan a posta para ver las reacciones de los fans y no cagarla, y aún asi hay cosas que se podrian pulir.

0:58 WTF!!!
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sonicjolt
sonicjolt 31/03/10 12:29:55
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Por si se quiere descargar, dejo el enlace con la banda sonora del juego:

http://www.megaupload.com/?d=QZ3NJO9B
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FJLink
FJLink 31/03/10 12:15:53
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Bueno, sonicjolt ha dicho tanto que es imposible decir más xD

Tiene buena pinta, por lo que dependiendo de las reviews puedee que lo pille (tengo que coger una Points Card para el Zombie Panic así que me sobrarían puntos para cogerlo de todas formas)

Lo único que no me ha convencido es ese salto que hace con los brazos extendidos y la pose normal para caundo está quieto, pero por lo demás tiene muy buena pinta.
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sonicjolt
sonicjolt 31/03/10 11:58:10
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Si bien la sensación que me deja el vídeo es que Sonic se maneja algo más rápido de lo que debería, estoy bastante contento en general con las físicas corregidas. Fijaos como en un par de cuestas le resulta algo complicado ascender, teniendo que retroceder y tomar carrerilla como en los primeros juegos.

También estoy muy contento sabiendo que volverán las fases acuáticas, como buen Sonic en 2D que es, ya que Lost Labyrinth tiene toda la pinta de ser como Labyrinth Zone del Sonic 1, de hecho hasta están los Burrobots, los badniks que pueden verse en las imágenes. Con el paso a las 3D, los niveles acuáticos fueron eliminados, quedando el agua relegada a simples charcos o lagos pequeños como en Emerald Coast en el primer Sonic Adventure, aunque como sabemos en juegos posteriores como Sonic 2006 (Wave Ocean mismamente), Sonic y los Anillos Secretos (en la fase de Pirates Ocean) o Sonic Unleashed (en Adabat), caerse al agua suponía perder una vida. Por tanto, es de agradecer que esto no suceda en los Sonic en 2D, como podíamos ver en los dos Sonic Rush en fases como Water Palace o Pirates Island.

En cuanto a la banda sonora, efectivamente se ha filtrado la mayoría de canciones (descontando alguna suelta, como la de los menús y tal, el resto están todas), y agradezco también el toque retro y con sabor a 16-bits que le han dado a las melodías, así como las reminiscencias a canciones antiguas como la de Casino Night Zone del Sonic 2 en la nueva fase Casino Street Zone, o también la canción de la Special Stage del Sonic 1, que es la referencia para crear la de la Special Stage de este Sonic 4.

En definitiva, parece que SEGA está haciendo un gran juego, y menos algún "fallito" como que es demasiado ligero al saltar y sobre todo correr, por lo demás está cumpliendo todas las expectativas.
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