Hace escasos días publicábamos la preocupación que tenían los productores de Team Nina con la salida de Dead Or Alive: Paradise en cuanto comparar al videojuego con una calificación pornográfica haciendo verdaderos estragos en las hormonas de todos los usuarios que adquieran el spin-off de las luchadores de Dead Or Alive en bikini donde el único objetivo es que, cuanto menos ropa haya, mas carne digital se hará posible.
Uno de los minijuegos puede hacer que ponga al rojo vivo al usuario mas calmadito de la familia, pues se trata de eliminar a la rival empujándola con el propio culo de las protagonistas, esa será su único arma para empujarla fuera de la plataforma, a este mini juego lo han llamado: Battle Butt (Batalla de culos).
En una entrevista con VideoGamer.com, el productor Yoshinori Ueda, esta complacido de que su producto sea utilizado como herramienta de excitación para los adolescentes, donde él mismo aclaro que si los fans del videojuego se masturban mientras lo juegan, el estará contento porque su producto ha funcionado:
Básicamente, si la gente puede jugar como quieran, por nosotros de acuerdo. Si los fans se masturban con él, podríamos considerarlo como un éxito.
Noticias populares

195
Epic Games Store: Galactic Civilizations III ya disponible, Dandara: Trials of Fear Edition próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

41
Team Ninja: No vamos a hacer esperar mucho a los fans de Dead or Alive

30
Disponible demo de Dead Or Alive: Paradise

00
Mas detalles de las exóticas playas de Dead Or Alive: Paradise