Master System: 20 juegos para la historia

Reportaje

Página 3

19/09/2014 11:58
Otros atículos

Golden Axe (1989)

De nuevo, otro título que arrasó en los salones recreativos, a disposición de los usuarios de la consola de 8 bits. Se trata del estreno de la famosa saga ‘Golden Axe’ en consolas, fue en Master System.

Un título fundamental en el género del beat’em up, en el que podíamos elegir a un bárbaro, una amazona o un enano y abrirnos paso a fuerza de golpes y hechizos por escenarios de temática medieval.

Streets of Rage (1991)

Otra de las sagas bandera de Sega que recibió su meritoria versión de ocho bits. Su historia tiene lugar en una ciudad inspirada en Nueva York, que no vive precisamente sus mejores momentos, ha sido tomada por una banda.

Así, tres ex-policiías, Axel Stone, Blaze Fielding, y Adam Hunter arriesgarán sus vidas para devolver la paz al lugar. Un beat’em up lleno de ritmo, con una jugabilidad adictiva y que pasaría a convertirse en una de las sagas más importantes de Sega en los años siguientes.

The Lucky Dime Caper starring Donald Duck (1991)

El pato Donald no podía permitir que Mickey se llevase toda la gloria de los personajes Disney en los 8 bits de Sega. Por ello, gracias al acuerdo Sega-Disney, apareció también este genial plataformas.

De nuevo una malvada bruja ha secuestrado en esta ocasión a los sobrinos de Donald, además de robarle unas monedas de plata muy valiosas, esto lo llevará a recorrer diversos lugares del mundo.

Otros atículos

Bubble Bobble (1989)

Bub y Bob, los míticos dragones de Taito, dejaron su huella en Master System, donde pudimos recorrer sus cien niveles con el objetivo de rescatar a las novias de los dragoncitos, el villano, al que no enfrentaremos en el último nivel, se llama Super Drunk.

Master of Darkness (1992)

Un título muy similar a ‘Castlevania’ que nos aterrorizó en los 8 bits de Sega. Tendremos que enfrentarnos a Drácula, que está detrás de una serie de asesinatos en Londres que fueron erróneamente atribuidos a Jack el Destripador. Un plataformas en dos dimensiones lleno de horror y oscuridad.

Otros atículos

Double Dragon (1988)

La versión de Master System de ‘Double Dragon’ era la mejor forma de disfrutar este mítico título en 8 bits. Lo mejor, poder repartir puñetazos y patadas voladoras mano a mano con un amigo, en su legendario modo cooperativo.

Ninja Gaiden (1988)

Ryo Hayabusa recorrerá multitud de escenarios combatiendo con una enorme cantidad de enemigos. Un título cuya dificultad es verdaderamente legendaria, sólo los más expertos son capaces de terminarlo.

Phantasy Star (1987)

Un título de rol que supuso el comienzo de una gran saga, con unos gráficos impresionantes para su época, conoceremos a Alis, una chica que presencia el asesinato de su hermano, y decide vengarlo, lo que será la aventura de su vida.

Otros atículos

World Soccer (1987)

También conocido como ‘Great Soccer’, presentaba una jugabilidad de lo más dinámica para lo que eran los juegos del deporte rey de la época, con un estilo gráfico rompedor. Ya presentaba lanzamiento de penalties con la perspectiva con la que suelen deleitarnos los juegos actuales.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas