Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Massive asegura que The Division para PC no será un port de consolas

Massive asegura que The Division para PC no será un port de consolas

El estudio sueco propiedad de Ubisoft tiene sus raíces "en el desarrollo de PC", por lo que trabajará para conseguir "una experiencia de gran calidad"

Alejandro Redondo
20/12/2013 17:55
Tom Clancy's: The Division

Desgraciadamente, los usuarios de PC hemos tenido que convivir más de una vez con compañías que deciden no adaptar sus títulos para Windows, Linux y Mac, o que los lanzan varios meses después de la versión de consola y sin una mejora sustancial. Parece que no será el caso de 'Tom Clancy's: The Division', el nuevo título de Ubisoft llevado a cabo por los suecos Massive, que llegará a lo largo de este año a Xbox One y PS4.

En un post del blog oficial del juego, la compañía ha dejado claro que la versión para PC no será un port de la de consolas:

Tal y como sabéis, Massive tiene sus raíces en el desarrollo para PC. Estamos trabajando duro y queremos estar seguros de que la experiencia sea de una altísima calidad. Podéis estar seguros que nuestra versión de PC no será un port, sino una completamente optimizada.

Aseguran también que lo más importante para ellos es "crear el mejor juego posible independientemente de la plataforma en la que juegues". Los usuarios de PC nos quedamos más tranquilos así.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Skylink
Skylink 20/12/13 23:23:36
00
Mas bien es al contrario,las consolas son un port de la version de PC
0 0
JohnPAKenshin
JohnPAKenshin 20/12/13 18:15:08
00
Y no se supone que comensaron el pryecto en pc
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.