Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Mass Effect tendrá su propia atracción en 2016

Mass Effect tendrá su propia atracción en 2016

EA se alía con el parque California Great America para traer una "inmersiva aventura con efectos 4D" y todo tipo de alta tecnología

Fran Pineda
30/09/2015 11:08
Fran

Si sois fan de los parques de atracciones y también de la aclamada saga de ciencia-ficción, 'Mass Effect', estáis de enhorabuena. EA y California Great America - reconocido parque temático en Estados Unidos - se han aliado para llevar a cabo en 2016 la atracción de la franquicia de Bioware.

Tal y como puede leerse en el blog de Great America, "los asistentes viajarán a través del espacio hasta un planeta distante, se enfrentarán a enemigos gigantes y ayudarán a salvar el día". La atracción se situará en el Action Theater de Santa Clara, California. El emplazamiento contará con "asientos con sistema de movimientos y gafas 3D para llevar a los visitantes a una emocionante aventura. Estos elementos se integrarán con un sistema de sonido de alta tecnología y otros efectos 4D para crear una atracción inmersiva". 

¿Quién no cuenta ya los días para visitar la atracción de 'Mass Effect'?

Fuente: California Great America

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
djmlm95 30/09/15 11:25:52
00
yo que quereis que os diga, tanto 4d pero realmente en un parque tematico lo que realmente sube la adrenalina es una buena coaster, floorless, launched, dive, etc, donde te hacen cambios de fuerzas g, de entre 0 y 4g, a mi estos simuladores 4d no me han dado nunca ninguna sensacion, esto me huele a el mismo timo/reclamo que usan las salas de cine, sonido truedolbydigitalprologic556 y luego entras y solo te activan los altavoces que hay detras de la pantalla, despues de pagar un paston.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.