Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Mass Effect podría llegar a Nintendo DS

Mass Effect podría llegar a Nintendo DS

Hugo Fraga
10/08/2008 17:00

20080421_0001.jpgLa fuente de la noticia es el propio Miles Holmes, diseñador de Sonic Chronicles, título que BioWare está preparando para la portátil de Nintendo.

Y es que según sus propias palabras, el desarrollo de Mass Effect para Nintendo DS es algo que le encantaría hacer.

También considera que tomar esa decisión sería, según el, una forma de mantener viva la franquicia hasta la llegada de una segunda parte:

"Puedo deciros lo que me gustaría hacer. Me gustaría hacer Mass Effect en DS. Tenemos grandes proyectos para Mass Effect. Hacer una versión para Nintendo DS sería una forma fantástica de mantener vivo el interés de esta franquicia hasta la llegada de Mass Effect 2".

Además, según esta misma fuente, la cosa no se quedaría ahí. Su interés está en llevar otras franquicias de renombre a la portátil, como Jade Empire, Dragon Age...

De momento no son más que palabras, pero al menos provienen de una persona importante (diseñador jefe) y de una empresa que prepara un gran juego para DS, como es Sonic Chronicles.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/08/08 03:56:17
00
mmm estos son los ports que no me gustan...
si fuera para wii seria creible pero para ds?' -.-
0 0
Sin avatar
Fofer 10/08/08 21:08:58
00
tiene pinta de juego a la carrera... espero que no sea asi.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/08/08 20:13:01
00
Si ya estan desarrollando mass effect 2, y aun no empiezan la supueta version de DS, la cual piensan poner a la venta antes de Mass efect 2, supuestamente ¿cuanto va a tardar n salir la parte 2?

Por otro lado si Bioware en verdad quiere hacer esto no se como le haran, recuerden que ahora es propiedad de EA y como andan en el plan de hacer pura basura para WII no le tengo tantas esperanzas despues del anuncio sobre el padrino 2.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/08/08 18:44:53
00
Eso de "sería una forma fantástica de mantener vivo el interés de esta franquicia hasta la llegada de Mass Effect 2" tiene toda la pinta de ser un "vamos a sacar un juego rápido, sin muchos alardes, hasta que tengamos listo el realmente bueno".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.