Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Mass Effect Trilogy podría anunciarse en octubre o como "un gran anuncio navideño"

Mass Effect Trilogy podría anunciarse en octubre o como "un gran anuncio navideño"

Según Jeff Grubb, el anuncio se hará realidad en algún momento de octubre, pero se podría retrasar debido a la actual crisis causada por coronavirus.

06/09/2020 12:17
Mass Effect Trilogía

Mass Effect Trilogy

La trilogía de ciencia ficción de BioWare podría lanzarse en algún momento de octubre

Mass Effect es sin lugar a dudas una de las franquicias más relevantes de esta última década. La trilogía RPG de ciencia ficción de Electronic Arts fue un gran éxito durante la pasada generación de consolas y, entre remakes y remasterizaciones, es una de las sagas que más se pide que traigan de vuelta. A pesar de que ni EA ni Bioware se hayan pronunciado para confirmarlo, Mass Effect es foco de todo tipo de rumores y filtraciones de fuentes creíbles que hablan sobre un posible lavado de cara. 

Si bien hace poco Jeff Grubb, de GamesBeat, aseguraba en su podcast que este anuncio se hará realidad muy pronto y que los planes de la compañía son de lo más ambiciosos, también está convencido de que EA tendría programado lanzar la trilogía en algún momento de octubre. No obstante, Grubb también señalaba que la empresa estadounidense podría retrasar el lanzamiento debido a la actual crisis causada por la pandemia. 

Esta fuente ahora explica que esto es solo una posibilidad y aunque sabe que es real, 2020 ha sido un año complicado para la industria. Aunque todavía “está seguro” de que el anuncio se revelará y se producirá este otoño, también cabe la posibilidad de que se presente como “un gran anuncio navideño” con un precio de 60 dólares estadounidenses. Por supuesto, y según los rumores, esta esperada remasterización no solo actualizaría la imagen de la colección, sino que sería un remake completo de la trilogía. 

Noticias relacionadas