Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Mass Effect, merchandising y la fiebre de los DLC

Mass Effect, merchandising y la fiebre de los DLC

Varias tiendas americanas distribuirán DLCs con figuras y art-books

Fran Pineda
26/01/2012 08:39

La fiebre de las compañías por vendernos DLC continúa pero está vez de una manera un tanto "especial" ya que varias tiendas americanas se han puesto manos a la obra para poder sacar tajada, desde jugueterias hasta conocidas tiendas de libros.

Mass Effect 3

Empezando por la tienda de juguetes BigBadToysStore quienes han llegado a un acuerdo con Bioware para que la nueva tirada de figuras basadas en Mass Effect incluya un DLC, es decir cada 18 dólares que nos gastemos en una de ellas incluirá un contenido descargable para la tercera parte de la franquicia.

¿Problema? Que el DLC tiene región limitada, por lo que son solo los americanos quienes podrán "disfrutar" de este contenido, del que aun no se sabe nada, pero no descartamos que sea la posibilidad de seleccionar algún arma o cualquier cosa por el estilo.

Siguiendo con la tradición, la página Barnes & Noble (más que recomendada por cierto, donde aquí un servidor ha podido hacer con las guías de Skyrim y Batman AC en coleccionista por un precio más que razonable) se suma a la fiesta de los DLC con la reserva del Art Book de Mass Effect, aparte de contener una ingente cantidad de concepts arts y comentarios de los autores como Casey Hudson por ejemplo vendrá acompañado de un contenido descargable en forma de rifle, el mismo que usan los humanos en Mass Effect 3. El libro será distribuido por Dark Horse, los mismos que están publicando la serie de novelas de la franquicia.

Y con esto está la polémica montada, ¿creeis que hacen bien no trayendo esos DLC a España sabiendo que alguna gente es asidua a comprar merchandising de videojuegos? ¿o pensáis que es un abuso por Parte de Bioware incitarnos a comprar figuras y cualquier otro tipo de complemento para optar a un contenido del juego?

Contadnos que pensáis.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
RevolerOcelot73
RevolerOcelot73 26/01/12 19:05:49
00
Content applies to multi-player mode on PC and XBox only.
0 0
Mr-J
Mr-J 26/01/12 11:01:17
00
#1 Lo "mejor" es cuando hay dos o tres ediciones del juego y cada una trae un DLC distinto (dentro del juego o por la reserva), ¿qué pretenden?, ¿que compremos también todas las ediciones del juego?

Desde luego, esta generación hay que hacer malabares para tener un juego completo.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 26/01/12 10:33:59
00
Hablo por mi, evidentemente, los dlc´s se los pueden metar donde les quepan. Ahora tienes que comprate el juego, figuras, reservar el juego, pagar dlc´s sueltos, etc, para tener el juego complento.
Un engaño, que asquito de generacion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.