Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Legendary Edition: la trilogía remasterizada llegará a PC y consolas

Mass Effect Legendary Edition: la trilogía remasterizada llegará a PC y consolas

Tras una larga etapa entre rumores y todo tipo de filtraciones, finalmente se anuncia oficialmente Mass Effect: Legendary Edition.

08/11/2020 11:24
Imagen asociada al video 41644

Muchos estaban esperando este gran momento y, como era de suponer, el equipo tras el desarrollo de Mass Effect tenía grandes noticias sobre sus obras para este 7 de noviembre, mejor conocido por los fans como 7N. Siendo un día tan especial para la comunidad de jugadores, BioWare tenía grandes sorpresas para ellos, pudiendo anunciar de forma oficial la remasterización que durante tantos años llevamos esperando.

BioWare ha anunciado oficialmnete la llegada de Mass Effect: Legendary Edition, título que llegará en primavera de 2021 tanto en PC, como PlayStation 4 y Xbox One. Además, será compatible con Xbox Series X y PlayStation 5 en el futuro, agregando todo tipo de mejoras específicas para las nuevas consolas. Pero, ¿qué incluye esta esperada remasterización que ha sido protagonista de múltiples rumores?

Contenido de Mass Effect: Legendary Edition

Como era de esperar, además de ser una remasterización de la trilogía, esta edición contará con todos los DLC para un jugador y todo tipo de elementos promocionales que se lanzaron con el paso del tiempo. Eso sí, es importante que los fans sepan que se trata de una remasterización y no un remake, por lo que encontraremos actualizaciones de texturas, efectos y todo tipo de elementos, pero no un nuevo desarrollo de los juegos.

Con una resolución mejorada, contaremos con una mayor tasa de fotogramas y mejoras visuales. Eso sí, el equipo no ha perdido la oportunidad de recordar que se encuentran trabajando en un nuevo título de la licencia, un nuevo Mass Effect en el que trabajan veteranos de la compañía y entrega de la que, por el momento, no conocemos nada ya que se encuentra en una fase temprana de su desarrollo.

Noticias relacionadas