Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Mass Effect 3 contará con un amplio contenido descargable

Mass Effect 3 contará con un amplio contenido descargable

Serán para tanto el modo singleplayer como para el multijugador

Fran Pineda
10/01/2012 23:03

Los DLC´s se están convirtiendo por méritos propios en uno de los temas más espinosos de esta presente generación, si lo que en principio debería tratarse como expansiones u otro tipo de contenido que realmente merezca la pena su compra las compañías insisten en atiborrar a sus jugadores con otros del estilo de trajes, armas o dos escenarios. Polémicas aparte son algunas las compañías que para sus juegos desean ampliar tanto la historia como otras opciones que puedan implementar sus títulos, tal es el caso de Bioware y lo que hará con Mass Effect 3.

Mass Effect 3

Con dos meses de antelación al lanzamiento oficial de la tercera entrega de las aventuras de Shepard en el espacio, Casey Hudson ha confirmado que Mass Effect 3 tendrá varios contenidos descargables tanto para el modo multijugador como para el singleplayer.

Los DLC´s pertenecientes a este último modo no precisarán de haber terminado la campaña al igual que ocurriera anteriormente Mass Effect 2. Aun es pronto para averiguarar de que se puede tratar pero estaremos atentos para contaroslo.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta el 9 de Marzo

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mr-J
Mr-J 11/01/12 09:44:20
00
No me está gustando nada cómo está llevando Bioware esta saga después del primer juego (uno de mis favoritos de la generación)... el paso absurdo hacia la acción en la segunda entrega, ese multijugador totalmente innecesario y prescindible, ahora DLC a espuertas... en fin, una pena.
0 0
Sin avatar
angeal19 11/01/12 03:06:43
00
tecnicamente la version colecionista de este juego te venia con todos los dlc ahora van a sacar mas, no saben cuanto dinero sacarnos ya que encima no lo ponen barato
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.