Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andrómeda volverá a centrar su argumento en los humanos

Mass Effect Andrómeda volverá a centrar su argumento en los humanos

En la trilogía original, el argumento estaba muy centrado en la raza humana, su extinción a manos de los Segadores y de cómo encontrar la salvación

Sin avatar
09/11/2015 16:15
Mass Effect: Andromeda

El N7 Day no ha resultado ser todo lo fructífero que un fan de la serie 'Mass Effect' podría imaginar en relación a conocer nuevos detalles de 'Mass Effect: Andromeda'. La nueva entrega de la ópera espacial de Bioware sigue esquivando a los jugadores, dejando en el evento un breve y muy poco esclarecedor tráiler. Una cosa sí ha dejado clara y es que 'Mass Effect: Andromeda' volverá a estar protagonizado por un personaje humano, no permitiendo escoger entre otras razas alienígenas. ¿Por qué se empeña tanto Bioware en mantener al ser humano como principal eje de todo? Pues por motivos de historia, según ha revelado Aaryn Flynn, uno de los desarrolladores.

En la trilogía original, el argumento estaba muy centrado en la raza humana, su extinción por parte de los Segadores y de su salvación gracias al comandante Shepard. Con 'Mass Effect: Andromeda', el equipo de Bioware quería conservar dicho "centro argumental" y enfocarse mucho más en él para contar una historia muy humana. Evidentemente, el hecho de que la humanidad sea de nuevo el foco de atención, será un impedimento para que el editor de personajes del juego sólo nos deje crear un ser humano, bien hombre o bien mujer, para adentrarnos en los confines del universo y vivir todo tipo de aventuras junto a la tripulación y los miembros de nuestro equipo. Turianos, krogan, asaris o quarianos, entre otras razas, seguirán siendo terreno vedado para los fans de 'Mass Effect'.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 11/11/15 01:35:11
00
Joder lo que molaria poder elegir raza... siendo el 4 de la saga, pensaba que ya tocaba poder elegir. €¬¬....
0 0
Sin avatar
CelioHogane 09/11/15 17:05:30
20
¿sabes todas esas maginifas y curiosas razas? NOPE HUMANO.
2 0
Musty_666
Musty_666 09/11/15 16:42:23
00
Bueno, los segadores querian a los humanos, pero al final fueron a por todas las especies xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.