Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Mass Effect Andromeda usaría DirectX 12

Mass Effect Andromeda usaría DirectX 12

Aunque DICE no ha desvelado cual sería el primer título en emplear la nueva API de Microsoft, confirma la total compatibilidad de su motor con dicha tecnología

Fran Pineda
19/10/2015 14:22
Mass Effect: Andromeda

DirectX 12, la nueva API de Microsoft todavía no cuenta con un título anunciado que vaya a utilizar al 100% dicha tecnología, no obstante y según palabras de Stefan Boberg, director del engine Frostbite, el nuevo RPG de Bioware podría ser serio candidato a ello.

Tal y como explica el propio Stefan, el motor de DICE está preparado para utilizar la API, aunque destaca que por el momento no pueden revelar cuál será el juego que empleará DirectX 12. Más allá de la mencionada tecnología, si podríamos confirmar la llegada del PBR, un técnica de rendering, empleada para dotar a los títulos de un mayor realismo y naturalidad. 

'Mass Effect Andromeda' llegará, previsiblemente, en 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ese mismo año también podría hacer acto de presencia 'Battlefield 5', uno de los títulos en los que DICE estaría trabajando para incorporar la tecnología PBR así como DirectX 12.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/10/15 14:41:31
00
esto puede ser bueno para su versión de Xbox ONE, a ver si muestran algo pronto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.