Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andrómeda; un conocido comercio filtra algunas características del juego

Mass Effect Andrómeda; un conocido comercio filtra algunas características del juego

Hoy, lunes 7 de noviembre, Bioware celebra el N7 Day, un evento relacionado con la serie Mass Effect y donde muestra novedades sobre este universo

Sin avatar
07/11/2016 18:02
Mass Effect: Andromeda

Hoy, lunes 7 de noviembre, Bioware celebra el N7 Day, un evento relacionado con la serie Mass Effect y donde muestra novedades sobre este universo. La celebración de este año es muy importante ya que contará con la presencia de 'Mass Effect: Andromeda', nueva entrega de la serie y destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Poco sabemos de Mass Effect: Andromeda, salvo que nos llevará a una nueva galaxia, que estará protagonizado por un personaje apellidado Ryder y que visualmente raya a un nivel soberbio, por lo menos en PlayStation 4 Pro. Más allá de esto, 'Mass Effect: Andromeda' en un misterio que podría resolverse en las próximas horas. Mientras esperamos la resolución, Best Buy ha compartido información muy interesante.

La conocida tienda norteamericana ha creado en las últimas horas la ficha de 'Mass Effect: Andromeda' y en ella podemos ver un sumario de algunas de sus características, entre las cuales destaca la implementación de una vertiente en línea. Si tomamos como veraz la información dado por Best Buy, parece que Bioware ha vuelto a apostar por introducir alguna opción de juego multijugador, en este caso para un total de cuatro jugadores. Dado que el estudio canadiense aún no ha revelado detalle alguno sobre las características de su obra, lo mejor será esperar a la celebración del N7 Day para salir de dudas. Mientras esperamos, os dejamos con el sumario realizado por la tienda y, de paso, con las supuestas carátulas de la Edición Deluxe de 'Mass Effect: Andromeda'.

Características de Mass Effect: Andromeda

Traza tu propio camino en una nueva y peligrosa galaxia - Desvela los misterios de la galaxia de Andrómeda a medida que descubres ricos mundos alienígenas en la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad.

Lleva a los primeros humanos a Andrómeda en una búsqueda desesperada de nuestro nuevo hogar - En este nuevo capítulo de Mass Effect, conoce y recluta nuevos e interesantes personajes en una saga espacial épica llena de misterios y conflictos galácticos.

Lucha con tu equipo Pathfinder en batallas contra enemigos y criaturas terroríficas – Nuevos añadidos como entornos destructibles, saltos impulsados para añadir verticalidad, y nuevas armas y bióticos para hacer el combate más emocionante que nunca.

Diseña un héroe formidable con armas increíbles, poderes y tecnología - Con un sistema de habilidades más flexible y un árbol de progresión de armas, puedes replicar tu estilo de juego para hacerte imparable contra nuevos y poderosos enemigos alienígenas.

Para un jugador o hasta cuatro en el modo multijugador.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 07/11/16 18:19:34
02
En serio, vaya mierda de trailer de N7Day. El juego sale en 4 meses y seguimos sin ver gameplay.
0 2
Rumic
Rumic 07/11/16 18:13:51
02
Feliz #N7Day ya podemos empezar a rememorar la trilogía al completo en consola
Imagen 9008

Imagen 90080

0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.