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Mass Effect Andrómeda, de Bioware, recibirá grandes novedades con el parche 1.08

Bioware tiene previsto implementar algunas mejoras en la jugabilidad, cambios en el funcionamiento de algunas armas y otras opciones

Carlos Sánchez
07/06/2017 15:15
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andromeda recibirá pronto el parche 1.08 para mejorar algunos aspectos

'Mass Effect: Andromeda', la nueva entrega de la conocida serie de Bioware, no ha comenzado con muy buen pie su andadura debido a una serie de problemas. No obstante, sus creadores se están afanando en intentar arreglar, mejorar y corregir todos los fallos que han ido detectando y reportando por los usuarios. Desde su lanzamiento, Bioware ha ido lanzando una serie de actualizaciones para ello, pero el trabajo del estudio canadiense aún no ha dado por concluido. De hecho, 'Mass Effect Andromeda' recibirá en los próximos días un nuevo parche destinado a cumplir con las peticiones de la comunidad y cuyas notas ya conocemos. Gracias al parche 1.08, la obra de Bioware ofrecerá algunas funciones mejoradas (sistema de personalización del personaje con más opciones) y cambios en los diálogos de personajes concretos.

Bioware escucha a la comunidad para mejorarMass Effect Andromeda

Además, Bioware tiene previsto implementar algunas mejoras en la jugabilidad, cambios en el funcionamiento de algunas armas y en el visionado de las descripciones, entre otras muchas cosas. A continuación os vamos a dejar dos listas con las mejoras: una para el modo un jugador y otra para el modo multijugador de 'Mass Effect: Andromeda'. A priori, parece que el estudio canadiense está cumpliendo con la promesa de mejorar la experiencia de esta nueva entrega lo máximo posible. Si aún no habéis podido disfrutarla, os recordamos que ya está disponible para su adquisición en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta nueva entrega, los usuarios pondrán rumbo a la galaxia de Andrómeda, un lugar desconocido lleno de planetas inexplorados y nuevos enemigos.

Mejoras para el modo un jugador

El aspecto de Ryder se puede cambiar ahora a bordo de la Tempest.

Se ha ampliado el rango de opciones disponibles en el creador de personajes.

Jaal puede enamorarse ahora de Scott Ryder.

Se ha ajustado el diálogo de Hainly Abrams para cambiar la cantidad de información personal que comparte con Ryder.

Se ha corregido un error con las mejoras del Nomad en la misión Fabricación de escudos.

Se han otorgado niveles de Nexus y puntos de criocápsula de manera retroactiva.

Los vendedores disponen ahora de mods de armamento para jugadores de nivel 60-71.

Los vendedores venden ahora aumentos de armas para disparo automático, disparo por ráfagas y disparo tiro a tiro.

Se ha mejorado la claridad de las descripciones de los aumentos.

El Sistema de carga de plasma funciona ahora correctamente con escopetas.

El aumento Emisor de rayos provoca ahora que las armas disparen un rayo constante que causa un daño gradual basado en el daño por segundo del arma.

[PC] Se ha añadido compatibilidad experimental con tecnología Dolby Vision.

Mejoras para el Multijugador

El desafío de Red de sigilo aumenta ahora correctamente.

La bestia ya no esprinta cuando está a 10 metros del objetivo y frena hasta la velocidad base.

Se ha activado la corrección de movimientos durante los ataques de la bestia para reducir la incidencia de jugadores viendo bestias atacar en la dirección equivocada.

Se ha mejorado la predicción de movimiento de algunos enemigos en espacios estrechos para reducir la apariencia de teletransporte.

Se ha corregido un error que impedía realizar ataques cuerpo a cuerpo si el icono de reanimación estaba cerca del centro de la pantalla.

Se ha corregido un error por el que sonaba un sonido incorrecto al recoger munición.

Se ha corregido un error por el que Contragolpe podía no funcionar bien mientras el personaje se movía.

Usar Sigilo y el Visor de reconocimiento simultáneamente ya no aumenta la duración de la invisibilidad del agente turiano.

Se ha corregido un error por el que las modificaciones de reducción de peso no funcionaban.

El transmisor del paquete de reanimación muestra ahora el radio de reanimación en la pantalla de equipamiento.

La carga se interrumpe ahora al equipar el lanzacohetes Cobra.

El jugador se convierte ahora en adhi al sincronizarse para evitar un problema de teletransporte.

Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, los enemigos adoptaban una postura en T al ser golpeados.

Se han mejorado los indicadores visuales y auditivos cuando un jugador está listo en las salas multijugador.

Se ha añadido la opción "Luces" a las opciones de personalización.

Fuente: Bioware

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1 comentarios
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Mensajes recientes
Rumic
Rumic 07/06/17 17:00:12
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un claro ejemplo de un juego sacado con prisas sin pulir, un par de meses y sólo habría recibido las críticas justas por la eliminación de algunas opciones.
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