Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andrómeda no se verá afectado por la marcha de su director, asegura Bioware

Mass Effect Andrómeda no se verá afectado por la marcha de su director, asegura Bioware

La partida del señor Wynn no supondrá un problema y el desarrollo seguirá a toda velocidad en los estudios de Montreal, Edmonton y Austin

Sin avatar
03/01/2016 17:27
Mass Effect: Andromeda

Hace una semana fuimos testigos de una sorprendente noticia relacionada con Bioware y el desarrollo de 'Mass Effect: Andromeda'. Chris Wynn, director de desarrollo senior de esta iteración, abandonaba el equipo canadiense de forma inesperada rumbo a nuevas costas. Con su marcha, muchos fans de la serie se han preguntado cómo iba a afectar esto al desarrollo de 'Mass Effect: Andromeda'. El equipo de Bioware ha querido calmar a sus seguidores alegando que la partida del señor Wynn no supondrá un problema y que el desarrollo seguirá a toda velocidad en los estudios de Montreal, Edmonton y Austin.

Una marcha así no es una decisión que se tome a la ligera y darla a conocer de la noche a la mañana.  Bioware ya estaría avisada de antemano por Chris Wynn y actuaría en consecuencia para suplirlo lo antes posible. Por supuesto, el equipo de Bioware ha querido aprovechar el comunicado emitido para dar las gracias al ex-director de desarrollo y a las contribuciones que ha hecho durante su estancia en el estudio. Bioware desea a Chris Wynn lo mejor en su nueva aventura, la cual no ha especificado todavía y de la que estamos deseosos de saber más.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 03/01/16 23:21:59
01
Y que van a decir?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.