Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect: Andromeda muestra la personalización y las tácticas de escuadrón

Mass Effect: Andromeda muestra la personalización y las tácticas de escuadrón

La obra del estudio canadiense protagoniza un nuevo vídeo gameplay en el que nos deja ver sistema de personalización y las tácticas de escuadrón

Carlos Sánchez
23/02/2017 17:02
Mass Effect: Andromeda

Bioware nos muestra la personalización y las tácticas de escuadrón

La semana pasada, concretamente el jueves 14 de febrero, el estudio Bioware compartió con los jugadores un nuevo vídeo gameplay de su proyecto más esperado: Mass Effect: Andromeda. En él, el estudio canadiense nos mostraba algunas de las armas y habilidades que podremos usar durante nuestro periplo por 'Mass Effect: Andromeda'. El vídeo, el cual podéis encontrar en un enlace anterior, es el primero de una serie que tiene previsto ofrecer Bioware hasta poco antes del lanzamiento del juego. Casi una semana después de la publicación de la primera parte, el estudio canadiense vuelve a la carga con el segundo, el cual está protagonizado por el sistema de personalización y las tácticas de escuadrón.

A lo largo de los 04:10 minutos que dura este nuevo vídeo explicativo de 'Mass Effect: Andromeda', podemos ver algunas de las opciones que tendremos a nuestra disposición para poder personalizar a nuestro personaje y compañeros según nuestros gustos. A simple vista, el nuevo y mejorado sistema parece bastante completo y profundo en comparación con lo visto en anteriores entregas de 'Mass Effect'. El estudio canadiense quiere asegurarse de ofrecer una experiencia lo más grata posible a los usuarios, aunque tendremos que esperar a tener 'Mass Effect: Andromeda' en nuestras manos para poder comprobar si cumple con su cometido. Poco antes de que el vídeo llegue a su fin, el estudio nos muestra el sistema de órdenes, gracias al cual podremos seleccionar varias acciones para que las cumplan nuestros compañeros.

Dicho esto, a continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver por vosotros mismos cómo funcionan ambos aspectos de 'Mass Effect: Andromeda'. Por último, recordaros que la nueva obra de Bioware estará disponible en Europa el próximo 23 de marzo (dos días antes en Norteamérica) y que ya está disponible para reservar.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 23/02/17 17:12:16
01
Y ademas Natalie Dormer hace una voz en el juego!!! Marzo te amo, eres mi mes favorito!!!
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.