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Mass Effect Andrómeda llevará el Frostbite Engine hasta sus límites, dice Bioware

'Mass Effect: Andromeda' hace uso del Frostbite Engine 3.0, motor creado por DICE y usado por EA en los proyectos más importantes

Carlos Sánchez
01/08/2016 17:10
Mass Effect: Andromeda

A principios de 2017, con mes y día aún por detallar, los usuarios de PC y consolas de octava generación podrán disfrutar de 'Mass Effect: Andromeda', nueva entrega de la serie creada por el estudio canadiense Bioware. En 'Mass Effect: Andromeda' veremos una serie de novedades, como por ejemplo el hecho de viajar a una galaxia para vivir nuevas aventuras o el cambio de motor gráfico, el cual servirá para que 'Mass Effect' muestre una faceta visual renovada y adaptada a los tiempos actuales, Como ya sabéis, 'Mass Effect: Andromeda' hace uso del Frostbite Engine 3.0, motor creado por DICE y usado por EA en los proyectos más importantes.

Desafortunadamente, los chicos de Bioware no han compartido vídeos con material in-game y solo ha mostrado escenas real-time y que, aunque sirven para poder hacernos una idea del aspecto de 'Mass Effect: Andromeda', no muestran el aspecto real del juego. Pese a la falta de vídeos in-game, el equipo de Bioware -por medio de Mac Walters, director creativo-, promete que está sacando el máximo partido a lo que puede hacer el Frostbite Engine y también la serie 'Mass Effect'. El estudio, según ha comentado Walters, quiere ofrecer expresividad, emoción y una conexión con el jugador en 'Mass Effect: Andromeda'.

De forma adicional, el director creativo de 'Mass Effect Andromeda' ha comentado algunos detalles sobre el desarrollo de esta nueva entrega: -"una de las grandes cosas de trabajar en Mass Effect es que está arraigado al realismo. Para nosotros sería fácil -probablemente demasiado- hacer cosas realmente absurdas, que no encajan, por eso siempre empezamos desde eso [el realismo]"-. El señor Walters pone como ejemplo a nuestro propio planeta y el hecho de que alberga cosas alucinantes, como cuevas resplandecientes que, con unos pocos retoques, pueden ser convertidas en zonas de otros planetas. Estamos deseando ver los resultados conseguidos.

Fuente: PLS

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