Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Mass Effect: Andromeda, ¿es tan malo como dicen? - DEBUG #EXPRESS

Mass Effect: Andromeda, ¿es tan malo como dicen? - DEBUG #EXPRESS

Debatimos en este nuevo Debug Express sobre la calidad de la última entrega de la conocida Ópera Espacial de Bioware

Sin avatar
22/03/2017 20:05
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda, la calidad de la obra de Bioware a debate

Mañana, jueves 23 de marzo, aterrizará en Europa la última entrega de la Ópera Espacial creada por Bioware, es decir, 'Mass Effect: Andromeda'; en Norteamérica ya está disponible. Esta nueva iteración, primera en llegar a la octava generación de consolas, era muy esperada por la comunidad de jugadores, pero en los últimos días muchas de las expectativas puestas en él han sido derribadas a base de animaciones indignas de las consolas actuales y otros aspectos que no han gustado a los jugadores. En la actualidad, 'Mass Effect: Andromeda' está cosechando críticas de todo tipo, desde aquellas que lo alaban hasta otras que lo ponen a caer de burro, lo cual ha generado también algunas reacciones en los usuarios, quienes no comparten los puntos de vista la prensa, ya sean positivos o negativos.

Con ello en mente, en JuegosADN hemos realizado un nuevo DEBUG #EXPRESS, con 'Mass Effect: Andromeda' como protagonista, para resolveros algunas dudas y aclarar si es tan malo como realmente lo están pintando. En este nuevo vídeo, que podéis encontrar justo al final del texto, Fran y Elías responden a los comentarios que habéis dejado en el recientemente publicado análisis de Mass Effect: Andromeda y así poner fin a todas esas dudas que os puedan quitar el sueño. De forma adicional, también tratarán el tema de la disparidad de notas que ha recibido la obra del estudio canadiense por parte de otros medios, donde nos podemos encontrar desde notas altas (entre ochos y nueves), hasta notas bajas (como seises y cincos).

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo. Por supuesto, no dudéis en dejar vuestra opinión al respecto, sobre todo si ya lo habéis jugado. Os dejamos la pregunta: -"¿es Mass Effect: Andromeda tan malo como dicen?"-.

Imagen asociada al video 37015
Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
JaimeGV
JaimeGV 23/03/17 11:25:36
02
Creo que a veces hay que reconocer los errores y Bioware ya lo ha hecho y ha reconocido que han tenido problemas en el desarrollo del juego. En mi opinión deberían haber atrasado la salida del juego.
Creo que en este caso no es cuestión de haters o no. Las desarrolladoras se han acostumbrado a sacar juegos inacabados, y es bueno que los medios profesionales hayan tenido en cuenta esto para hacer sus valoraciones.
@RobertoMS algunos de los que opinamos no lo hacemos sin sustancia, hay que respetar las opiniones de la gente y no menospreciar al resto de profesionales en sus valoraciones. Yo en este caso no estoy de acuerdo con la nota que le dio @FranShepard por lo que ya he comentado, que no es un juego acabado, lo que si aplaudo es con su análisis y su exposición de los puntos positivos del juego. También me ha gustado mucho como rebate Fran en el vídeo, ya que transmite un entusiasmo veraz por el juego y eso se contagia, dando ganas de jugarlo.
Esperaré a que Bioware solucione con los indeseables parches los errores iniciales y será entonces cuando me adentre a explorar la galaxia de Andromeda.
0 2
RobertoMS
RobertoMS 23/03/17 10:00:43
13
Lo mejor es la horda de jugadores dando palos sin haber más de cinco horas o mejor aún... sin haber tocado el título en absoluto!!

Creo que esto confirma oficialmente la llegada del cuñadismo al mundo del videojuego. En cuanto termine Zelda este va a caer. Si Fran dice que es bueno... "In fran we trust" tongue
1 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.