Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andromeda ya está aquí - Debug 23

Mass Effect Andromeda ya está aquí - Debug 23

Se ha hecho esperar, pero el nuevo título de Bioware será lanzado finalmente este mes

Angel de la Iglesia
17/03/2017 12:40
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andromeda entre los títulos más deseados de este mes de marzo

Dejando atrás el boom que ha supuesto 'The Legen of Zelda: Breath of the Wild', no podemos olvidar que el mes de marzo está siendo uno de los mejores en lo que va de generación, habiendo prácticamente un gran lanzamiento por semana, e incluso a inicios de marzo tuvimos dos si al nuevo título de Zelda le sumamos 'Horizon Zero Dawn'. No obstante, con todos estos títulos lanzados hay que mirar al futuro, y el futuro tiene cara, o más bien nombre: 'Mass Effect: Andromeda'. Y es justo este título el protagonista del debug de hoy.

Una vez más, volvemos con nuestras ya tradicionales secciones en el Debug 23, en esta ocasión presentado por Fabio y acompañado de Fran, Elías y la aparición estelar de Alejandro. Y como no podía ser de otra forma, varias de estas secciones estarán dedicadas al título mencionado, el cual se postula como uno de los grandes de este año y serio candidato a GOTY a falta de ver las críticas iniciales. Recordad que si queréis participar, podéis mandar vuestros mensajes a nuestro Whatsapp (que recordamos se trata del 658 402 650). Sin más dilación, ya podéis ver el nuevo Debug

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 18/03/17 00:50:55
00
Zelda el mejó y que N va a llevar a partir de ahora la batuta como dice Fran no es eso, es que la lleva llevando toda la historia es la compañia mas exitosa e innovadora del sector.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.