Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect: Andrómeda estará presente en el N7 Day con un nuevo tráiler

Mass Effect: Andrómeda estará presente en el N7 Day con un nuevo tráiler

Mac Walters, director creativo de Bioware, ha ofrecido también algunos detalles muy sorprendentes del personaje principal de esta nueva entrega

Sin avatar
08/09/2016 16:43
Mass Effect: Andromeda

Durante el PlayStation Meeting del 7 de septiembre, el estudio canadiense Bioware mostró en primicia un primer gameplay de 'Mass Effect: Andromeda', nueva entrega de la conocida Ópera Espacial y que hará su debut en algún momento del próximo año. Si bien es cierto que el primer contacto con 'Mass Effect: Andromeda' no ha sido todo lo espectacular que debería, hemos de tener en cuenta que su presencia en el PlayStation Meeting solo ha sido para poner los dientes largos (más aún si cabe) al personal. El verdadero contacto lo veremos durante la celebración del N7 Day, evento que Bioware organiza y que está relacionado con la serie 'Mass Effect'.

El estudio canadiense ha confirmado de forma reciente que, durante el N7 Day, tendremos la oportunidad de ver un nuevo tráiler de 'Mass Effect: Andromeda', entre otras cosillas. Recordad que el N7 Day se celebrará el 7 de noviembre. Para ir abriendo boca, a continuación os vamos a dejar con unas declaraciones muy recientes de Mac Walters, director creativo de Bioware, quien ha hablado sobre la familia Ryder: -"lo que la gente no sabe, una pequeña sorpresa, es que estos dos son hermano y hermana. Ambos existen en el mundo del juego, al mismo tiempo. Así que si estás jugando como la hermana -Ryder mujer- tu hermano está en alguna parte del universo"-.

¿Se encontrarán ambos hermanos en algún momento? El año que viene lo veremos. De forma adicional, el señor Walters ha realizado una revelación sobre la familia Ryder y es la siguiente: -"otro detallito divertido es que el personaje que vimos hace dos E3's en la N7 es en realidad el padre. Ya tenemos revelada a la familia Ryder al completo. Os daremos nombre y detalles en el futuro"-. Parece que 'Mass Effect: Andromeda' va a ser un título en el que todo queda en familia. Si aún no habéis tenido la ocasión de ver el tráiler mostrado en el PlayStation Meeting, os lo dejamos a continuación una vez más. Recordad que está siendo ejecutado en una PlayStation 4 Pro.

Imagen asociada al video 35804

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dani_martin
dani_martin 09/09/16 00:31:39
00
y dicen que es playstation 4 y la pro, este juego correrá a 1080 y 30fps, vamos, que sony se saca una consola nueva, mejor, para seguir igual, pues menuda cagada, el pc siguen ganando, ale.
0 0
Rumic
Rumic 08/09/16 17:24:18
00
a ver si el trailer es mejor...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.