Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andrómeda estará disponible en primavera de 2017; nuevo tráiler desvelado

Mass Effect Andrómeda estará disponible en primavera de 2017; nuevo tráiler desvelado

Mass Effect: Andromeda, de Bioware, está haciendo uso del motor Frostbite 3 y llegará a las plataformas PC, PlayStation 4/Pro y Xbox One

Sin avatar
07/11/2016 18:42
Mass Effect: Andromeda

Así es el nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda, tal y como revelase Bioware en su momento, no ha faltado a su cita con el N7 Day, evento celebrado por la compañía canadiense en honor a su creación. Hace escasos momentos, Bioware ha compartido un tráiler de 'Mass Effect: Andromeda' en el que hemos podido ver detalles muy interesantes sobre la trama que viviremos, los parajes que visitaremos y algunos personajes clave en el marco argumental de esta nueva entrega. Por supuesto, también podemos ver algunas escenas de combate contra enemigos de un tamaño más que considerable y otros detalles que es mejor que veáis por vosotros mismos. Desafortunadamente, este nuevo tráiler de 'Mass Effect: Andromeda' no cuenta con material 100% in-game.

Lo que sí nos ha dejado este breve vídeo de 'Mass Effect: Andromeda' es el momento del lanzamiento: Primavera de 2017. Lamentablemente, Bioware no ha sido más específica y no podemos precisar con detalle el día y mes de lanzamiento exacto. No obstante, EA mantiene entre las previsiones del ejercicio fiscal 2016/2017 a esta nueva entrega entre su lista de lanzamientos, lo cual significa que la fecha de estreno podría rondar entre los días 21 y 31 de marzo de 2017. Eso sí, recordad que el gigante norteamericano comentó en su momento que esta entrega podría retrasarse en el caso de no estar a la altura de la calidad exigida. En ese caso, habría que ampliar la fecha hasta el 21 de junio de 2017. Nos mantendremos a la espera.

Dicho esto, os dejamos con el nuevo tráiler de 'Mass Effect: Andromeda' para que podáis ver qué nos espera en esta nueva entrega de la serie de Bioware. El título está haciendo uso del motor Frostbite 3 y llegará a las plataformas PC, PlayStation 4/Pro y Xbox One. De forma adicional, os dejamos un enlace para que podáis ver el contenido de las diferentes ediciones de esta entrega.

Imagen asociada al video 36155

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 07/11/16 19:55:19
00
Tengo las venas de la chorra como cañerias al ver el trailer.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.