Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect: Andromeda ya es gold: estos son sus requisitos en PC

Mass Effect: Andromeda ya es gold: estos son sus requisitos en PC

Esta nueva entrega de la saga Mass Effect saldrá a la venta el próximo 23 de marzo

Álvaro Miranda Sertal
25/02/2017 10:00
Mass Effect: Andromeda

El futuro de la saga 'Mass Effect' era un tanto incierto tras el lanzamiento de su tercera entrega, la dirección a tomar no estaba demasiado clara y tras finalizar Bioware el desarrollo de 'Dragon Age Inquisition' varias de las personalidades emblemáticas que lo componían dejaron atrás el estudio. Los más de cuatro años de espera tras la confirmación de su desarrollo se han hecho largos pero parece que finalmente esta sí será la definitiva para 'Mass Effect: Andromeda'.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Bioware ha confirmado hace apenas unas horas que 'Mass Effect: Andromeda' ha alcanzado su fase Gold. Esto significa que el juego ya está listo para su distribución en disco, a pesar de ello el equipo seguirá trabajando a partir de ahora para mejorar su propuesta por medio de actualizaciones. En 'Andromeda' dejaremos atrás el universo conocido por Shepard para embarcarnos junto con los hermanos Ryder en una nueva aventura enfocada a encontrar nuevos planetas habitables.

'Mass Effect: Andromeda' saldrá a la venta el próximo 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, el cual ya está disponible para su reserva desde este mismo enlace, si así lo deseáis. De forma adicional a continuación os ofrecemos sus requisitos mínimos y recomendados en PC, los cuales hemos podido conocer hace algunas horas:

Requisitos mínimos

Sistema operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10

Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350

Memoria: 8 GB RAM 

Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB, AMD Radeon 7850 2GB 

Al menos 55 GB de espacio libre

DirectX 11

Requisitos recomendados

Sistema operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10

Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350

Memoria: 16 GB RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 3GB, AMD RX 480 4GB 

Al menos 55 GB de espacio libre

DirectX 11

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 25/02/17 12:09:34
11
miedo me dan los juegos que son GOLD con apenas un mes para el lanzamiento siempre vienen con mega parches de varios gigas por que venden juegos en fase beta... cuando baje de precio ya lo compraré, y para sumar sigue sin recibir doblaje en nuestro idioma, para sumarle más seguro que luego sacarán DLC por un valor superior a los 60€, en resumen que pasadas las 10h de prueba que dan por EA access tocará esperar a una rebaja acorde a todas las pegas que le encuentro a este tipo de juegos o a una casi imposible versión GOTY
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.