Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect: Andromeda contará con más diálogo que Mass Effect 2 y 3 juntos

Mass Effect: Andromeda contará con más diálogo que Mass Effect 2 y 3 juntos

La nueva entrega de la Ópera Espacial de Bioware, cuyo debut es inminente, cuenta con el doble de personajes que Mass Effect 3

Carlos Sánchez
13/03/2017 20:37
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda cuenta con más de 1.200 personajes únicos

Menos de dos semanas restan para que 'Mass Effect: Andromeda', nueva entrega de la serie creada por Bioware, lleve de viaje a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta una galaxia inexplorada. Una galaxia en la que tendremos que enfrentarnos a nuevos peligros, donde conoceremos nuevas razas y personajes y, por supuesto, con los que tendremos que dialogar. Uno de los puntos clave de 'Mass Effect: Andromeda', como en anteriores entregas, será tratar con multitud de personajes, ya sean de nuestra escuadra o los que nos vayamos encontrando por los diferentes mundos. De hecho, esta entrega contará con, nada más y nada menos, que 1.200 personajes únicos; 'Mass Effect 3' tenía 670 personajes.

Dado que esta nueva entrega tiene un número de personajes mayor a lo visto con anterioridad, es lógico pensar que las líneas de diálogo aumentarán de forma exponencial. Por supuesto, así ha sido. Michael Gamble, productor de 'Mass Effect: Andromeda', ha sido el encargado de hablar de ello, comentando lo siguiente: -"las líneas de diálogo que tenemos en Andromeda es similar a combinar Mass Effect 2 y 3. Por lo que el número de personajes es más grande, pero la cantidad de cosas de las que tú y ese personaje podéis conversar también es mayor - especialmente el equipo, nos hemos enfocado en él"-. En esta nueva entrega vamos a hablar hasta por lo codos.

De forma adicional, Michael Gamble ha revelado que han puesto mucho énfasis en las conversaciones con el equipo, comentando lo siguiente: -"nos aseguramos de que la escuadra fuera sólida, y desarrollada, y que pudieras hacer cosas diferentes con ellos y luego esa información, básicamente, sería la encargada de generar las conversaciones. Ese fue un gran objetivo. Sí, en términos de cantidad de diálogo, ha aumentado, y el número de personajes también"-. Si estáis interesados en 'Mass Effect: Andromeda', os recordamos que el título ya está disponible para su reserva y en varias ediciones; llegará el 23 de marzo a Europa.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 13/03/17 21:00:01
00
Ya ves tu de que sirve la cantidad si luego la mayoría de los diálogos pueden ser malos xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.