Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andromeda correrá a 30 imágenes por segundo en PS4 y PS4 Pro

Mass Effect Andromeda correrá a 30 imágenes por segundo en PS4 y PS4 Pro

El título de Bioware fue uno de los que se usó para demostrar la potencia de la nueva edición de PlayStation 4

Angel de la Iglesia
09/09/2016 13:16
Mass Effect: Andromeda

El miércoles pasado Sony presentó las que serían las dos revisiones de su actual sobremesa de cara a la campaña navideña: PlayStation 4 Pro y PlayStation Slim, siendo ésta un modelo más ergonómico, mientras que el primero sería una mejora de sus componentes.

Para hacer tal anuncio, se mostraron diversos títulos que demostraban la mejora visual que habría con esta nueva revisión, algo que en streaming tampoco se notaría demasiado, todo sea dicho. Entre los títulos que se dejaron ver, se incluyó 'Mass Effect: Andromeda', título que se dejaba ver de forma jugable por primera vez.

No obstante, no todo es color de rosa, y es que, pese a todas las mejoras que promete PlayStation 4 Pro, se ha confirmado por parte del productor del juego que 'Mass Effect: Andromeda' se moverá a 30fps en todos los modelos de PlayStation 4.

Ya se han reportado diversos comentarios que dejan ver la decepción que ha acompañado a esta decisión, por lo que quedamos a la espera de saber que ocurrirá con la resolución en pantalla. 

'Mass Effect: Andromeda' llegará en 2017.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 09/09/16 18:22:29
00
Espera que lo digo: VERGONZOSO
0 0
Silver7
Silver7 09/09/16 15:52:59
00
La PS4 slim ergonomica? Vas a jugar con ella en las manos?

En todo caso seria el mando(que tampoco porque es el mismo) pero una consola de sobremesa no puede ser mas ergonomica.
0 0
Noctissoyi
Noctissoyi 09/09/16 14:30:02
01
Esto ya no es culpa de La PS4Pro, tiene potencia der sobra para meter mas fps, pero EA y Bioware van a lo suyo, y cualquier trabajo extra , pasan de hacerlo, no hay mas
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.