Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware ofrece nuevos detalles relacionados con el parche day one de Mass Effect Andromeda

Bioware ofrece nuevos detalles relacionados con el parche day one de Mass Effect Andromeda

A parte de confirmar el parche se nos especifican más detalles sobre su peso en consolas y sus diferentes opciones gráficas en PC

Álvaro Miranda Sertal
26/02/2017 14:21
Mass Effect: Andromeda

Desde el momento de la confirmación de su desarrollo hasta hace recientemente poco no eran demasiados los detalles que conocíamos de mano de la propia Bioware sobre 'Mass Effect Andromeda'. Sin embargo, en las últimas semanas el estudio canadiense se está portando y las noticias relacionadas con esta nueva entrega de la franquicia son prácticamente una constante de nuevos información.

Ayer mismo conocíamos que el título ya entraba en su fase Gold, pero a pesar de ello parece que el equipo seguirá trabajando a partir de hoy para ofrecer al título una actualización en su día de lanzamiento. Este parche está planeado para llegar cinco días antes de su estreno, para que los usuarios que utilicen su acceso anticipado por medio de EA y Origin Access disfruten de una versión lo más pulida posible. A pesar de ello Michael Gamble, productor del título, ha aclarado en Twitter que su llegada en esa fecha no está 100% garantizada.

'Mass Effect Andromeda' tendrá un peso aproximado de entre 45GB y no más de 60 en su versión para consolas de sobremesa y al parecer contará con una mayor variedad de opciones gráficas en su versión de PC respecto a sus antecesores. A su vez esta versión de PC contará con cierta ventajas a la hora de combatir, ya que podremos enlazar un mayor número combinaciones de botones para activar ciertas habilidades en lugar de ralentizar el combate y seleccionarlas manualmente. También han aprovechado para aclarar que el compañero con menos líneas de dialogo en Andromeda tendrá más que el que más tenía en 'Mass Effect 3', en vez de tener más que Shepard en esta entrega como se mencionaba en algunos avances. Las habilidades de nuestros compañeros podremos elegirlas nosotros, pero ellos las utilizarán a su criterio dependiendo de algunas órdenes básicas que les facilitemos en combate.

A pesar de ya haber entrado en la fase final de su desarrollo todavía nos falta cerca de un mes para poder echarle el guante a 'Mass Effect Andromeda', el cual sale a la venta el próximo 23 de Marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC en nuestro continente. Si aún no lo habéis hecho podéis efectuar su reserva desde este mismo enlace.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 27/02/17 07:51:46
00
como odio los parches day one... saca el juego a la venta completo ostias... que ya no se respete ni el producto base...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.