Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware detalla la conexión entre el modo multijugador e historia en Mass Effect: Andromeda

Bioware detalla la conexión entre el modo multijugador e historia en Mass Effect: Andromeda

Ian Frazer, jefe de diseño de esta nueva entrega, explica la conexión que hay entre el multijugador y la historia; no hay impacto en el argumento

Carlos Sánchez
14/03/2017 13:49
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda contará con misiones para Equipos de Asalto

'Mass Effect: Andromeda', nueva entrega de la Ópera Espacial de Bioware, está a poco más de una semana de llegar a Europa (una a Norteamérica). Una vez que esté disponible, nos adentraremos en una aventura galáctica que podremos disfrutar de dos formas: modo historia, que nos llevará a recorrer una nueva galaxia, y el modo multijugador, que nos permitirá realizar misiones junto a otros jugadores. En 'Mass Effect: Andromeda', ambos modos están separados y no tienen impacto en el final del juego, pero eso no significa que no estén de unidos. Ahí es donde entra los Equipos de Asalto, de los cuales ha ofrecido nuevos detalles el señor Ian Frazer, jefe de diseño de esta entrega: -"en cierto momento, al comienzo de la historia, te contarán que hay una milicia que comienza a despertarse de las cápsulas criogénicas y que llega desde la Vía Láctea"-.

¿Cuál es el objetivo de este equipo? Según ha comentado el jefe de diseño de 'Mass Effect: Andromeda': -"pueden hacer misiones que no son aptas para el Pathfinder. Cuando Ryder tenga mejores cosas que hacer podrá asignar a Equipos de Asalto controlados por I.A para que lleven a cabo esas misiones. Funcionan en tiempo real, así que pueden durar una hora, cinco o lo que sea necesario para cumplirlas. Tus equipos tendrán distintos porcentajes de éxito en base a sus estadísticas, su equipo y todo lo demás. Puedes equiparles, entrenarles o mandarles a hacer esas misiones, pero llevará cierto tiempo que las cumplan"-. Según podemos leer, estas misiones son parecidas a las que había en 'Dragon Age: Inquisition', que nos permitía enviar personajes a ciertos puntos.

En otro orden de cosas, el señor Frazer ha comentado que esta opción contará con misiones de tipo, algunas de ellas bastante complicadas. Estas misiones se las conoce como Misiones Apex y consisten en: -"puedes mandar a tu equipo pero serán bastante difíciles a no ser que tengan un nivel muy alto. O puedes hacerlas por ti mismo en el modo multijugador. Bastará con presionar un botón y se guardará tu progreso en la campaña para llevarte al multijugador donde puedes participar tú solo, con amigos o en partidas públicas con desconocidos"-. Las misiones, como es lógico, nos otorgarán recompensas, las cuales podremos usar tanto en el modo multijugador para desbloquear cosas, como para el modo historia. El objetivo de Bioware era ofrecer una transición entre ambos sin fisuras y parece que lo han conseguido.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.