Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andrómeda contará con merchandising variado

Mass Effect Andrómeda contará con merchandising variado

Merchoid pondrá a la venta chaquetas, camisetas, leggins para chicas, gorros/as, calcetines y mochilas con diseños basados en Mass Effect: Andrómeda

Sin avatar
16/11/2016 20:10
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andrómeda, moda de otra galaxia

El próximo año, durante la primavera de 2017, EA pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One una nueva entrega de la serie 'Mass Effect'. Desarrollado por el estudio canadiense de Bioware, en 'Mass Effect: Andromeda' pondremos rumbo a una galaxia muy lejana y, evidentemente, tendremos que ponernos guapos para tal ocasión. 'Mass Effect: Andrómeda' es uno de los lanzamientos más importantes del 2017 y es lógico pensar que el juego no va a ser lo único que llegue. Además de la obra de Bioware, los fans de la serie podrán acceder a todo tipo de merchandising variado, como por ejemplo diferentes prendas de vestir que llegarán por medio de Merchoid y que formarán parte de la colección "Iniciativa Andrómeda".

En la galería que tenéis al final del texto podéis ver algunas capturas con varios ejemplos de las prendas de vestir, tanto para hombre como para mujer, que nos ofrece Merchoid. Chaquetas, camisetas, leggins para chicas, gorros/as, calcetines y mochilas con diseños basados en 'Mass Effect: Andrómeda' son algunos de los ejemplos que nos podemos encontrar en esta "colección estelar". De forma adicional, comentar que estas prendas son de edición limitada y ya están disponible para reservar en la tienda online de Merchoid, cuyo enlace podéis encontrar en la fuente de la noticia. Por último, comentar que se prevé que el lanzamiento de estos artículos estén lo más cerca posible del estreno de 'Mass Effect: Andrómeda', rumoreado para marzo.

La página web de Merchoid marca que los envíos se realizarán a partir del día 30 de marzo, lo cual puede ser un buen indicativo de la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega. EA y Bioware solo han comentado que llegará durante la próxima primavera, y que el juego sigue entre los planes del presente año fiscal.

Galeria de imágenes - Mass Effect: Andrómeda - Merchandising

Mass Effect: AndromedaMass Effect: AndromedaMass Effect: AndromedaMass Effect: Andromeda

Fuente: Merchoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 16/11/16 20:35:00
00
Esta vez paso xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.