Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware advierte: Mass Effect Andromeda contará con desnudos integrales

Bioware advierte: Mass Effect Andromeda contará con desnudos integrales

Aaryn Flynn, director general de Bioware, ha sido el encargado de revelar que Mass Effect: Andromeda veremos desnudos integrales

Carlos Sánchez
27/02/2017 20:02
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda contará con desnudos integrales

Dentro de unas tres semanas, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One iniciarán un viaje estelar que les llevará a visitar la galaxia de Andrómeda gracias al lanzamiento de 'Mass Effect: Andromeda'. En esta nueva entrega, desarrollada por el estudio Bioware, nos adentraremos en planetas nunca antes vistos, lucharemos contra enemigos inéditos y conoceremos razas alienígenas nuevas, entre otras opciones por supuesto. 'Mass Effect: Andromeda', al igual que las anteriores entregas, va destinado a un público adulto ya que, además de la violencia, trata las relaciones íntimas que los personajes pueden tener entre sí.

Eso sí, parece que en esta entrega se va un paso más allá con la inclusión de desnudos integrales, en lugar de parciales. Aaryn Flynn, director general de Bioware, ha sido el encargado de confirmar (recordar mejor dicho), que 'Mass Effect: Andromeda' pierde la calificación Desnudez Parcial que otorga la ESRB y otros organismos, y que esta se sustituye por la citada anteriormente. Eso sí, el conocido organismo norteamericano aún no se ha pronunciado respecto a la calificación que tendrá 'Mass Effect: Andromeda', aunque todo apunta a "M for Mature". De forma adicional, el director del estudio canadiense ha comentado que las relaciones entre personajes serán del tipo softcore, es decir, sin escenas explícitas de sexo.

Bioware sigue a lo suyo en este tema, el cual sigue tratando sin tapujo alguno en los diferentes proyectos que crea y que se valora de forma positiva, pues es algo natural. Si estáis interesados en esta iteración, recordad que ya está disponible para reservar en PC, PlayStation 4 y Xbox One; llegará el 23 de marzo a Europa y dos días antes a Norteamérica.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mamafoca
mamafoca 28/02/17 06:00:30
11
Exigencias del guión o estrategia para impulsar las ventas? No le encuentro el punto a eso de ver alienígenas en pelotas; será cuestión de gustos...
1 1
DarkRuffy
DarkRuffy 28/02/17 02:37:06
01
De forma adicional, el director del estudio canadiense ha comentado que las relaciones entre personajes serán del tipo softcore, es decir, sin escenas explícitas de sexo.


Hombre, esto se sobreentendía. Lo último que esperaría son escenas de porno duro, xD.
0 1
Txoubi
Txoubi 28/02/17 01:06:12
04
Esto ocurre en un juego anime y sus jugadores serían puestos de degenerados para arriba, pero, si es Mass Effect, It's OK.

Que a ver, cada uno con sus fetiches pero por lo que veo la gente se está alegrando de poder ver aliens en pelotas, mientras que otros se quejan de que no salen genitales... xD
0 4
DamonGant
DamonGant 27/02/17 23:33:23
06
Vale, supongo que los pajilleros estarán contentos, pero esto no lo hace ni mejor ni peor juego. De hecho, estoy casi seguro que esa escena de desnudos va a saltar cuando mi madre esté cerca de la computadora
0 6
revolution
revolution 27/02/17 21:01:15
00
"Bioware advierte"
0 0
monty
monty 27/02/17 20:21:26
31
Imagen subida por el usuario
3 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.