Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andrómeda; Bioware ofrece algunos detalles de los planetas y el sistema de romance

Mass Effect Andrómeda; Bioware ofrece algunos detalles de los planetas y el sistema de romance

Mass Effect: Andromeda, nueva entrega de la serie creada por Bioware, despegará la primavera del año próximo hacia nuevos horizontes

Sin avatar
21/12/2016 15:18
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One

'Mass Effect: Andrómeda', nueva entrega de la serie creada por Bioware, despegará el año próximo hacia nuevos horizontes y permitirá a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One adentrarse en una galaxia todavía por explorar: Andrómeda. Una vez que pongamos los pies en esta nueva galaxia, los jugadores de 'Mass Effect: Andrómeda' verán ante sí una serie de planetas completamente inéditos hasta la fecha y que deberán visitar y explorar para avanzar en la historia o realizar misiones secundarias, entre otras cosas. Ahora bien, ¿qué clase de planetas nos vamos a encontrar en 'Mass Effect: Andrómeda'? De ello ha hablado Michael Gamble, productor de esta nueva entrega, quien se ha centrado en el tamaño.

Dado que la exploración es un factor muy importante en 'Mass Effect: Andrómeda', es correcto pensar que Bioware está teniendo el mayor cuidado posible a la hora de recrear los diferentes escenarios que visitaremos. Para ello, el equipo canadiense ha optado por ofrecer cierto equilibrio a la hora de crear los planetas. Según ha comentado Michael Gamble: -"estamos tratando de ver dónde están los límites, y no queremos hacer algo demasiado pequeño donde no haya suficiente exploración, pero tampoco queremos hacerlo demasiado grande y que esté vacío y sin vida. Queremos encontrar ese equilibrio"-. Es resumen, los planetas de 'Mass Effect: Andrómeda' no serán ni muy grandes, ni muy pequeños.

De forma adicional, el señor Gamble ha querido ofrecer algunos detalles más sobre el sistema de Romance que tendrá 'Mass Effect: Andromeda', el cual no es novedad y que ya hemos visto en anteriores entregas. Según ha comentado: -"queremos asegurarnos de que elaboramos las conversaciones con diferentes niveles de tono y diferentes niveles de elección en las respuestas que puedes seleccionar... Siempre estás buscando oportunidades en el diálogo para ser coqueto/a, o más frío/a - y debe ser obvio. Con solo leer el diálogo sabrás si lo estás llevando al siguiente nivel"-. Recordad que el lanzamiento de 'Mass Effect: Andrómeda' está previsto para primavera de 2017.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Torii_Firefly
Torii_Firefly 23/12/16 14:48:11
00
Mientras no nos encontremos ningun planeta a lo Mans Sky lo habran conseguido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.