Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andrómeda; así ha mejorado tras la actualización 1.9

Mass Effect Andrómeda; así ha mejorado tras la actualización 1.9

Mass Effect: Andrómeda ha recibido recientemente una nueva actualización para añadir contenido adicional y mejorar algunos aspectos técnicos

Carlos Sánchez
11/07/2017 19:52
Mass Effect: Andromeda

Las animaciones faciales de Mass Effect: Andromeda mejoran tras el parche 1.9

Hace unos días, 'Mass Effect: Andrómeda' recibió una nueva e importante actualización para añadir contenido adicional y mejorar algunos aspectos técnicos que todavía no rayaban al nivel deseado por los jugadores. Bioware lleva trabajando desde el antes del lanzamiento de 'Mass Effect: Andrómeda' en distintos parches para poder paliar los errores con los que llegó y parece que lo está consiguiendo. La actualización 1.9, cuyas notas podéis consultar en este enlace, ha conseguido paliar ciertos problemas relacionados con las animaciones faciales y en las escenas cinemáticas, los cuales eran muy erráticos o cuya calidad distaba mucho de lo esperado. Ahora bien, ¿se trata de una mejora sustancial respecto a lo visto antes de la actualización o ha sido mínima? Gracias a un usuario de Youtube llamado Yongyea podemos verlo con detalle.

Bioware ha tardado cuatro meses en mejorar estos aspectos

Dicho usuario ha realizado un vídeo comparativo en el que podemos ver, de forma muy detallada, que la actualización 1.9 de 'Mass Effect: Andrómeda', mejora notablemente los dos aspectos citados con anterioridad. Especialmente destacable es el cambio en la gesticulación facial, mucho más natural y menos pronunciada en el movimiento de los labios. Ahora, los personajes de la obra de Bioware, como bien señala el usuario Yongyea en su vídeo, ya no se parecen a Pingu (serie animada). El estudio canadiense ha necesitado cuatro meses para hacer que su obra muestre un nivel más que aceptable en estos dos aspectos, lo cual demuestra que su lanzamiento se produjo de forma muy acelerada. Eso sí, todavía tienen trabajo por hacer. A continuación os dejamos el vídeo comparativo para que podáis ver con todo detalle los cambios realizados con la actualización 1.9.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/07/17 20:16:53
00
en resumen nada destacable y lo que se ha comprobado son escenas retocadas pero que no se vean primeros planos, si eso es lo que entienden por solucionar sus errores casi hasta me parece bien que la metan en la nevera si no le van a dar el proyecto a un equipo más competente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.