Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect 4 será un juego "reconocible" para los fans de la saga

Mass Effect 4 será un juego "reconocible" para los fans de la saga

La nueva entrega de la serie nacida en la séptima generación será un título atractivo, fresco y ambicioso, pero sin olvidar sus raíces

Sin avatar
24/12/2013 13:33
Mass Effect 4

Tras dar carpetazo a la trilogía principal, Bioware vuelve con la saga 'Mass Effect' en una cuarta entrega que supondrá un reinicio de acontecimientos. El comandante Shepard y toda su tripulación ceden el testigo a nuevos personajes y una aventura espacial nueva en 'Mass Effect 4'. Los fans de la saga están deseosos de saber que se encontrarán en el prometedor proyecto. Con la polémica suscitada con la tercera entrega, Bioware busca resarcirse con un título fresco, ambicioso y visualmente atractivo pero reconocible para todos los fans. Así lo ha hecho saber Aaron Flynn, del estudio Bioware Montreal, que es donde se está desarrollando esta entrega.

Nada se sabe todavía de este título de aventura y acción en tercera persona con toques RPG salvo que el motor que sustentará todo el conjunto del juego es el potente Frosbyte 3.0. El engine gráfico creado por DICE, se ha convertido en exponente para los juegos bajo el sello EA. Ahora, esta potente herramienta se pone al servicio del estudio Bioware para crear un entorno espectacular que muchos estarán desenado ver lo antes posible. Se desconoce en que momento será mostrado al público Mass Effect 4, el E3 de 2014 se presenta como el momento más idóneo, pero no se descartan sorpresas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/12/13 18:00:46
00
Pues vale.
0 0
Argus
Argus 25/12/13 14:18:49
00
Si tratan de sacarle jugo con el online tiene que darle un apretón de tuercas al juego, lo malo que aprieten tanto que les de en toda su cara (In your face) a los desarroladores.

Espero que vuelva a la primera entrega.
0 0
Meraxes
Meraxes 24/12/13 23:16:19
00
Si el 2 y el 3 ya fueron degenerando a shooters con toques de rpg, miedo me da lo que pueda pasar con este.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.