Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect 4 podría contar con más de 100 planetas para explorar

Mass Effect 4 podría contar con más de 100 planetas para explorar

Bioware ha "metido mano" en el motor Frostbite 3 al haber desarrollado supuestamente una herramienta específica para la creación aleatoria de planetas

Sin avatar
20/04/2015 18:53
Imagen asociada al video 28089

A Electronic Arts le pirran las óperas espaciales. Al desarrollo de 'Star Wars: Battlefront' por parte de DICE hay que sumar también el retorno de la serie Mass Effect. En manos de Bioware, como todos los anteriores, el estudio canadiense está en pleno proceso de elaboración de 'Mass Effect 4' para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Poco sabemos de una entrega que se antoja como uno de los juegos más esperados del próximo año 2016. Vagos rumores, supustas filtraciones que proceden de insiders y los pocos comentarios que proceden del estudio Bioware es la información que se maneja en la actualidad. Información de un insider es lo que vamos a tratar a continuación. En concreto del más que respetable Shinobi602.

El conocido insider parece haber mantenido conversaciones con el equipo de Bioware en relación al desarrollo de 'Mass Effect 4' y algunas de las herramientas de diseño que el estudio usa en esta entrega. Como todos sabéis, 'Mass Effect 4' hace uso del motor Frostbite 3, que se ha convertido en el estándar de los proyectos que EA financia. Las anteriores entrega fueron desarrolladas bajo el motor Unreal Engine 3, ligeramente modificado por Bioware. En el caso del Frostbite 3 parece que se repite la jugada y Bioware ha "metido mano" en el motor al desarrollar una herramienta específica para la creación aleatoria de planetas. Según comenta Shinobi602, la idea del estudio con esta herramienta es crear contenido aleatorio para luego retocarlos y ofrecer planetas únicos en contenido.

Una herramienta muy interesante y que seguro ahorra mucho tiempo. Además de comentar dicha herramienta o programa, el insider ha hecho referencia al número de planetas que podría tener 'Mass Effect 4' para visitar. Según revela la idea de Bioware es ofrecer hasta un centenar de planetas diferentes para que los jugadores puedan explorar. Por supuesto, os pedimos que toda esta información la cojáis con pinzas. Pese a que Shinobi602 nunca ha dado muestras de mentir con sus informaciones, es mejor andar siempre con cautela.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dim3trodon
dim3trodon 20/04/15 19:47:06
00
Pues si van a ser 100 planetas como los de ME 1, paso de explorarlos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.