Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect 4 contará con personajes emocionalmente más creíbles

Mass Effect 4 contará con personajes emocionalmente más creíbles

Bioware está buscando un Animador de Cinemáticas Senior para desarrollar personajes emocionalmente creíbles y lo más cercano posible a la realidad

Carlos Sánchez
22/02/2015 17:52
Mass Effect 4

El estudio canadiense Bioware, tras dar carpetazo a la última entrega de la serie 'Dragon Age', continúa el lento y difícil proceso de elaboración de la nueva entrega de su ópera espacial. Pocos detalles conocemos de 'Mass Effect 4', salvo que está siendo desarrollado bajo la herramienta Frostbite 3.0 y que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. A esto hay que sumar algunas imágenes de escenarios y del vehículo Mako. Más allá de esto, nada. Todo lo relacionado con historia y personajes se mantiene tras un tupido velo negro que no deja pasar la más mínima mirada. Los detalles importantes se guardan con celo hasta el momento oportuno. No obstante, siempre se suele escapar algo. En este caso ha sido a través de una solicitud de empleo.

Bioware está buscando incorporar a su plantilla un Animador de Cinemáticas Senior. Según se desprende de los requisitos que pide el estudio para la contratación de dicho empleado, este debe estar perfectamente capacitado para desarrollar personajes emocionalmente creíbles y lo más cercano posible al fotorrealismo. Gracias a este detalle podemos concluir que Bioware busca ofrecer en 'Mass Effect 4' personajes más realistas tanto en emociones como a nivel de diseño. Para ello será clave que el nuevo empleado sea capaz de diseñar animaciones faciales para los personajes muestren emociones de todo tipo y un movimiento realista.

Pese a que el principal atractivo de la serie 'Mass Effect' es su ambientación, Bioware nunca ha descuidado ningún detalle de los personajes. Con esta entrega, Bioware quieren ir mucho más allá y ofrecer a los jugadores nuevas cotas de interacción. Además de estas habilidades para la creación de personajes emocionalmente impactantes, el Animador de Cinemáticas contratado también tendrá que trabajar con los diferentes equipos de diseño, arte, programación y escritores. El futuro empleado de Bioware tendrá numerosas tareas ya que 'Mass Effect 4' tiene que salir perfecto para contentar a los millones de fans que tiene la franquicia.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 22/02/15 19:08:44
00
Yo lo que quiero es un buen juego, no otro me3 ¬¬

Ojala se me de el alegron XD
0 0
Sin avatar
CelioHogane 22/02/15 18:30:41
00
ufff...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.