Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mass Effect 3 será mucho más inmersivo y cinematográfico

Mass Effect 3 será mucho más inmersivo y cinematográfico

Fran Pineda
26/07/2011 15:30

Bioware quiere hacer de su Mass Effect 3 todo un hito y para ello están trabajando duramente en convertir la experiencia en todo un espectáculo visual ... y cinematográfico.

Mass Effect 3

Si Mass Effect 1 y 2 os parecía cinematográfico, esperad a ver esta nueva entrega

En los videos que pudimos ver en el pasado E3 la compañia dejó claro que el espectaculo audiovisual será llevado hasta limites insospechado como nunca antes en la saga y para ello creen que la mejor manera de optar por tal experiencia es convertir a Mass Effect 3 en algo mas cinematográfico de lo que venía siendo incluso.

Según a podido asegurar ComputerAndVideogames David Silverman, responsable de marketing del título:

El motor de Mass Effect 3 está basado en el Unreal [Engine], pero hemos hecho algunos cambios significativos en términos de cinemáticas. Queremos que sea una experiencia más inmersiva y que sientas que estás ahí, que es casi como una película que puedas controlar.

Mass Effect 3 saldrá a la venta en Marzo de 2012.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ellifain
Ellifain 28/07/11 13:59:55
10
Totalmente de acuerdo, Mass Effect es un juego sin precedentes en lo que se refiere a historia, cantidad de finales posibles, carisma de los personajes secundarios, gráficos... Estoy deseando saber qué nos espera en la tercera entrega.
1 0
Sin avatar
Yiggly30 26/07/11 21:23:01
00
Los 2 anteriores era sumamente inmersivos, mas de lo que algun dia he llegado a sentir en un juego, y si logran que el 3 supere los 2 anteriores, podriamos estar ante un referente de esta generacion, de por si creo que ya lo estamos
0 0
Offtopic
Offtopic 26/07/11 20:45:50
00
El 1, que lo he jugado unas escasas horas (3 o 4 diría yo), ya es bastante inmersivo de por sí.
Si el 2 es mejorado ya no puedo saber hasta qué punto los de BioWare quieren llegar con el 3º, pero deja claro una cosa, ellos saben "fusionar" el mundo del rol con el mundo cinematográfico de una manera pasmosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.