Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Mass Effect 3" se centrará en grupos de personajes más pequeños

"Mass Effect 3" se centrará en grupos de personajes más pequeños

Alejandro Sánchez González
11/05/2011 15:24
En el último número de la revista Xbox World 360, que cuenta con un amplio avance de ocho páginas de "Mass Effect 3", BioWare revela unos cuantos trozos de información de cómo se tratará a los personajes que regresan. El director del proyecto, Casey Hudson, empieza diciendo que tener 12 miembros en el grupo es demasiado. En lugar de eso, "Mass Effect 3" se centrará en un equipo más pequeño con relaciones más profundas y interacción más interesante.

Mass Effect 3
Sin embargo, eso no significa que tus personajes favoritos no vayan a regresar, sino todo lo contrario. Hudson dijo que traerán de vuelta a todo el mundo. Todos los personajes principales están en "Mass Effect 3", siempre y cuando hayan sobrevivido a los eventos de los dos juegos anteriores.
Si sobrevivieron, estarán en el juego. Zaeed está, y Thane, y Mordin, y el resto.
El director artístico, Derek Watts, tambmién comentó el retorno de Jack, que parece haber madurado desde el anterior juego.
Quizás se haya ablandado un poco. Solo puedes tener esa actitud un tiempo, ya sabes. Incluso cuando Johnny Rotten diga, 'Tengo que hacer algo diferente'. Se cansará de dar vueltas completamente desnuda y probablemente se dejará crecer el pelo, pero aún será Jack y aún tendrá esa actitud, rapada por los lados con una coleta en la parte de atrás.
Aquellos que estén preocupados porque sus personajes favoritos puedan sufrir un cambio de aspecto, Watts comenta que la gente que rediseña a los personajes son los mismos que hicieron los originales, así que pueden estar tranquilos.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.