Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Mass Effect 3 se adaptará perfectamente a los nuevos jugadores

Mass Effect 3 se adaptará perfectamente a los nuevos jugadores

El usuario no se sentirá tan perdido, algo que no pasaba con Mass Effect 2

Fran Pineda
24/01/2012 09:50

Nick Clifford, director de marketing de Bioware ha hablado en una reciente entrevista para IGN sobre lo bien que están adaptando Mass Effect 3 a los nuevos jugadores.

Mass Effect 3

Por su parte asegura que no lo hicieron tan bien con la segunda entrega de la franquicia ya que no se mostraba tan accesible y requeria conocer ciertos parámetos y detalles del mundo donde se desarrollaba.

Nick confiesa:

Con toda honestidad, no hicimos un buen trabajo en Mass Effect 2 para los nuevos jugadores. Te sentías muy perdido en la primera media hora si nunca habías jugado a la primera entrega.

Pero con Mass Effect 3 la cosa cambia pues aunque no importemos la partida del anterior juego podremos enterarnos perfectamente de la historia, pues a lo largo de la trama habrá flashbacks que rememorarán acontecimientos importantes.

Clifford nos lo explica con un ejemplo:

Si somos nuevos jugadores en Mass Effect por primera vez y empezamos por la tercera entrega es normal que veamos a personajes diciendonos "Oh! Shepard eres tú, ¿te acuerdas de mi? Yo quería ser como tú" Obviamente el jugador responderá "No, no me acuerdo de ti" y es precisamente eso lo que queremos evitar y estamos haciendo por lo que el usuario encontrará respuestas a preguntas como quien es este, que esta pasando o de que hablan.

Mass Effect 3 aterrizará en las tiendas en la primera semana de Marzo para Xbox 360 y Playstation 3 poniendo fin a la trilogía del comandante Shepard.

Fuente : vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
yurifoi
yurifoi 25/01/12 18:19:29
00
He oído la palabra "Flashbacks"?
0 0
cid92
cid92 24/01/12 21:45:35
00
Precisamente me estaba preguntadno ésto aunque me sigue dando un poco de cosa empezar con esta saga ya que la opción de importar partida la veo muy a tener en cuenta. El problema viene cuando los de PS3 no podemos jugar a la primera parte :S. ¿Alquien de ps3 se incorporó con la segunda parte? ¿Qué tal les fue? ¿Resulta muy difícil al principio al no importar partida? ¿Se pierde mucho?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.