Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > 'Mass Effect 3: Reckoning' podría anunciarse la semana que viene

'Mass Effect 3: Reckoning' podría anunciarse la semana que viene

Chris Priestly así lo confirma a través de su cuenta de Twitter

Fran Pineda
14/02/2013 14:37
Mass Effect 3

A principios del mes de febrero conocimos la filtración, una vez más, del que podría ser el nuevo DLC de 'Mass Effect 3 ' y que responde al nombre de 'Reckoning'.

Desveladas dos capturas, una referente a un krogan empuñando un arma cuerpo a cuerpo y otra que bien podría tratarse de Ilium, ciudad neurálgica de la raza Asari. A estas imágenes les acompañó la descripción del contenido en Xbox LIVE, y que según hizo saber Reddit rezaba:

El día del Juicio está cerca! La expansión multijugador Reckoning traerá seis nuevas misiones cooperativas nunca vistos anteriormente y un nuevo modo de juego cooperativo. Proporciona cuatro nuevos mapas para conquistar y variaciones en los mapas terrestres. También incluirá packs de refuerzo con nuevas armas para los salarians, krogans, humanos y volus. Estos packs también incluyen tres nuevas armas (Chakram Launcher, Blood Pack Puniser y Adas Anti-Synthetic Rifle).

Chris Priestly, community manager de la división de Bioware en Edmonton, ha declarado a través de la red social Twitter que muy posiblemente sea a finales de la semana que viene cuando se haga oficial el anuncio de 'Reckoning'; DLC cuya principal novedad sería la de tener en cuenta las decisiones del modo singleplayer y extrapolarlas al multijugador.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/02/13 23:09:32
00
Pues los precios bajos no so justamente la novedad del nuevo contenido... la cosa es que basicamente es solo contenido para el multiplayer, y preferiria contenido para el modo historia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.