Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Mass Effect 3" para finales de 2011 o principios de 2012

"Mass Effect 3" para finales de 2011 o principios de 2012

Alejandro Sánchez González
22/01/2010 11:06

20100107_00029.jpg

Casey Hudson ha afirmado que los fans de "Mass Effect" pueden esperar que la tercera entrega de la franquicia llegue a las tiendas a finales del próximo año o principios de 2012. Hablando con MTV, Hudson reiteró que BioWare ya está trabajando en "Mass Effect 3", algo que ya sabíamos, pero quieren esperar un poco antes de profundizar para ver la reacción de los jugadores ante "Mass Effect 2".
Ya estamos trabajando en Mass Effect 3. Queremos desarrollarlo ya para así poder escuchar lo que la gente está experimentando con Mass Effect 2. Tenemos un montón de contenido descargable preparado para Mass Effect 2 sobre el que también estamos trabajando, y después ya nos centraremos de lleno en desarrollar y terminar Mass Effect 3. No queremos estar con él para siempre. Queremos que la gente sea capaz de concluir la trilogía, aquéllos que han estado tantos años con nosotros... así que el desarrollo nos llevará más o menos el mismo tiempo que Mass Effect 2, es decir, un ciclo de unos dos años.
En cuanto al contenido descargable y la Red Cerberus, Hudson dijo que BioWare está tocando de oído.
Es complicado decir cuánto tiempo continuaremos con la Red Cerberus en términos de contenido gratuito, por ejemplo. Cuando accedes a la Red Cerberus accedes a todo el contenido gratuito que ha sido lanzado. Nuestra idea es tener todo el espectro, desde un objeto gratuito hasta material de pago, incluso packs potencialmente grandes que cuenten una amplia porción de la historia, y queremos hacerlo de forma que conecte Mass Effect 2 con Mass Effect 3. Creo que no será hasta tener cercano el lanzamiento de Mass Effect 3 cuando nos empecemos a centrar un poco en esto o en la próxima historia.
Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.