Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Mass Effect 3 hará especial hincapié en los sentimientos

Mass Effect 3 hará especial hincapié en los sentimientos

Podremos hablar con todos los personajes sobre nuestra relación con ellos

Fran Pineda
01/03/2012 08:58

El guionista de Mass Effect 3, Mac Walters ha dado algunos detalles en como serán las relaciones que Shepard mantendrá con varios de sus compañeros así como aparecerán reflejados los sentimientos en este final de la trilogía.

Mass Effect 3

Mac comenta:

En los pasados Mass Effect tenías conversaciones con los personajes a raíz de intercambiar cierto tipo de información, sobre cualquier cosa pero rara era la ocasión en la que se hablaba de la relación que tenía ese personaje con el comandante Shepard.

En Mass Effect 3 hemos querido ahondar mucho más en esto y ahora podremos hablar del tema con cualquier personaje, sea o no nuestra pareja y sea como sea la relación que tengamos con él o ella. Es algo que nos ha pedido mucha gente.

Su guionista comenta que durante el transcurso de la trilogía hay personajes que sus sentimientos han sido una completa montaña rusa emocional y tiene algo que decir al respecto.

Mass Effect 3 aparecerá en las tiendas el viernes 9 de Marzo para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: Beefjack

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.