Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mass Effect 3 contará con distintos finales (también trágicos)

Mass Effect 3 contará con distintos finales (también trágicos)

Luis Torrecilla
25/08/2011 10:21
Mass Effect 3
Para aquellos que no han jugado a los dos primeros, tened en cuenta que la trama podría destriparse un poco cuando contemos esto, de manera que si no los jugasteis y estáis interesados, recomendamos no seguir leyendo el artículo.

Ya sospechábamos que el comandante Shepard podría morir en este nuevo Mass Effect 3, pero ¿Podéis imaginar un final en el que todos mueran? desde Bioware avisan que tendremos finales alternativos y un gran abanico de posibilidades para elegir lo que sucederá en esta nueva entrega.

Durante la Gamescon NowGamer y Mike Gamble, community manager de BioWare, discutieron la posibilidad de que Shepard fallase en su misión por detener a los "Reapers" o Segadores, y sin dudarlo respondió.

Si

El jugador podrá elegir su destino como ya ha sucedido en las anteriores entregas y por supuesto para esta tercera existe la posibilidad de un fracaso total.

Recordemos que uno de los posibles finales de Mass Effect 2 era la muerte de Shepard y aliados, por lo que desconocemos cual será la continuación de este final para la última entrega, aunque si permitirá empezar una completamente nueva, no sabemos si hilará de alguna manera este guión o lo dejara en borron y cuenta nueva.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Vergilfox 25/08/11 16:28:17
00
En Mass Effect 2 tambien era posible que muriesen todos los personajes, asi que eso no es nada nuevo. De todas formas estoy esperando con ansias esta tercera entrega
0 0
Arin
Arin 25/08/11 12:35:54
00
La muerte no es el final, chorish.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.