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'Mass Effect 3', con mejor framerate en Xbox 360

Aunque ambas versiones bajan puntualmente de 30 a 20 FPS

Miguel Alcántara
08/03/2012 11:58

Uno de los juegos del año, el esperadísimo Mass Effect 3, ya está en la mayoría de tiendas de nuestro país. Por ello no sorprende que se esté sometiendo al título a un exhaustivo análisis en todas sus facetas. La conocida web Digital Foundry ya ha comenzado su particular estudio técnico del juego, y ya ha llegado a algunas conclusiones.

Mass Effect 3

El dato principal que han podido extraer es que el juego goza de un framerate más estable en Xbox 360 en comparación con PlayStation 3. Al parecer, en la plataforma de Sony, el juego trata de mantener los 30 FPS, pero en algunas cinemáticas y en escenarios muy abiertos baja constantemente a los 20 FPS, algo que no ocurre en Xbox 360.

Eso no exime a la consola de Microsoft de estas bajadas. Están presentes en ambas versiones, aunque son mucho más marcadas y constantes en PlayStation 3. Esta diferencia ya tenía lugar en Mass Effect 2, a pesar de que salió en PlayStation 3 mucho más tarde que en Xbox 360.

Mass Effect 3 es el último título de la veterana Bioware, un juego de rol y acción que ha logrado grandes puntuaciones en los medios especializados de todo el mundo.

Fuente| DigitalFoundry

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7 comentarios
Mensajes recientes
Drante
Drante 08/03/12 16:14:04
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pues deberias poner atencion ya que pagas lo mismo k el otro k tiene la competencia y su producto es mejor k el tuyo ,eso no esta bien.
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rai_den
rai_den 08/03/12 15:23:57
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para mi eso es irrelevante ya que el juego es tremendamente espectacular, con mas acción que los 2 primeros ni eh puesto atención en eso
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yoyo1one
yoyo1one 08/03/12 12:49:19
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Ya se vió en el video comparativo de la demo.
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FranShepard
Staff
FranShepard 08/03/12 12:44:37
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El problema radica en el motor que usa, el unreal engine, gears of war tiene el mismo problema, pero por mucho que lo pulan y demás, en este aspecto el unreal engine no ha salido tan bien parado en consolas, solo Batman AC qeu recuerde tiene una buena compensancion entre apartado tecnico apabullante y framerate
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mikisaibot
mikisaibot 08/03/12 12:42:05
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La lectura que debería sacar Sony de esto es que en su próxima consola debería facilitar más el desarrollo multiplataforma, porque para muchos creativos es un dolor de cabeza. No puede haber una diferencia de calidad tan brutal entre los multis y los exclusivos.
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Pablopictures
Pablopictures 08/03/12 12:35:50
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Como viene pasando en todos los muntis, en 360 mejor que en PSe y en PC mejor que en 360.

Lo que me jode de pillarmelo en PC es que hay que tener Origin a la fuerza y no me gusta nada >_
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csxy
csxy 08/03/12 12:15:02
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A estas alturas de generación, no entiendo como sigue pasando esto en serio.
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