Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Mass Effect 3 aun no tiene listo el nuevo contenido descargable

Mass Effect 3 aun no tiene listo el nuevo contenido descargable

Jennifer Hale y dobladora de FemShep ha dado su opinión

Fran Pineda
05/04/2012 08:20

Poco a poco el vendaval sobre los fans irritados por el final de Mass Effect 3 va pasando, han sido semanas de mucha tensión tanto para ellos como para los miembros del equipo de Bioware quienes en muchos de los casos se han visto amenazados.

Wallpaper femenino

Aun todavía por averiguar o conocer los primeros detalles sobre el famoso DLC que recibirá la última aventura de Shepard y que dejará zanjado el tema en torno a su conclusión, la dobladora de la comandante femenina ha comentado no solo que aun no trabaja en dicho contenido sino que también ha dado su opinión sobre ese cambio de final.

Bioware de momento no me ha avisado para trabajar en las nuevas líneas de guión para el DLC.

Con respecto a su polémico final, Jennifer Hale opina que:

Tengo sentimientos encontrados sobre la perspectiva de un nuevo final", añadió Hale. "Realmente respeto al equipo y lo duro que trabajaron. ¡Y los finales son difíciles! Los jugadores están tan implicados en este juego que hacer un final que guste a todo el mundo es un desafío gigantesco.

La propia Jennifer reconoce que se alegra de no ser guionista al considerar que puede llevar mucho tiempo y trabajo hacer que todo encaje a la perfección para que los fans queden conformes.

Estad atentos a la red blogocio para ir conociendo la fecha de esa "verdadera" conclusión de Mass Effect 3.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.