Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Masahiro Sakurai trabaja en Super Smash Bros de Nintendo Switch

Masahiro Sakurai trabaja en Super Smash Bros de Nintendo Switch

El diseñador asegura en su cuenta de Twitter estar trabajando en la nueva entrega de Super Smash Bros para Nintendo Switch

Daniel Funes
11/03/2018 13:24
Super Smash Bros. Nintendo Switch

Super Smash Bros

Super Smash Bros. para Nintendo Switch cuenta con Masahiro Sakurai en su desarrollo

Todavía estamos recuperando el pulso tras el fantástico Nintendo Direct de esta semana tras la que posiblemente fue la mejor noticia posible: un nuevo Super Smash Bros está siendo desarrollado para Nintendo Switch. A día de hoy son muchas las incógnitas en torno a la nueva entrega de la franquicia pero los primeros detalles empiezan a asomar. Masahiro Sakurai, diseñador y director de sagas tan reconocidas Kirby, Kid Icarius, así como todas las entregas de Super Smash Bros, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en 'Super Smash Bros. para Nintendo Switch' (nombre provisional).

Se desconoce si Super Smash Bros. para Nintendo Switch será una nueva entrega o port

Por el momento, en ningún caso se ha confirmado si 'Super Smash Bros. para Nintendo Switch' se trata de una nueva entrega o un port de la versión de Wii U cómo ya hemos visto en juegos de la talla de Mario Kart 8 Deluxe o Pokkén Tournament DX. A decir verdad, el hecho de mantener el isotipo la misma tipografía de Wii U no invita al optimismo. En cualquier caso, aún es pronto para sacar conclusiones acerca de esta nueva entrega y deberemos esperar probablemente al E3 2018 para conocer nuevos detalles del juego que, pese a ser anunciado para este año aún sigue sin fecha definitiva.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/03/18 17:08:55
00
sigamos con la esperanza de que sea nuevo
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 12/03/18 09:26:22
01
No se ha confirmado si es nueva o no, pero a ver XD los smash tardan 5 años en hacerse y esté está datado para 2018, es decir que a no ser que desde el 2009 hasta ahora Sakurai haya estado trabajando solamente en SSB Switch, estamos hablando de un port. Y personalmente a mi no me extrañaría que haya estado trabajando en un Uprising 2
0 1
Ditto
Ditto 11/03/18 19:38:54
03
¿Este hombre no dice siempre que saca un SSB que ese será el último?
0 3
DarkMan
DarkMan 11/03/18 15:55:23
01
confiemos en la palabra de sakurai

eso si
como al final resulte ser una versión "definitiva" del de wii U y 3DS con mismo motor gráfico, 4 o 5 personajes nuevos, refrito de escenarios de wii U y 3DS y sin modo historia van a llover palos a Nintendo por trolear a la gente.

Dicho esto, si es nuevo al 100% esperemos que haya buenas cinemáticas de los personajes conocidos para una buena historia.
Lo habré dicho mil veces pero ya no tienen excusas de spoiler, además el que no quiere spoilearse no busca por internet las cinemáticas y si por accidente ve algo lo cierra rápido.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.