Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Masahiro Sakurai publicará su columna nº 500 en Famitsu la próxima semana

Masahiro Sakurai publicará su columna nº 500 en Famitsu la próxima semana

El creativo japonés lleva casi 13 años redactando columnas para la revista japonesa

Adrián Míguez
19/02/2016 16:44
Masahiro Sakurai

El creativo japonés Masahiro Sakurai, conocido por haber producido los títulos de sagas tan exitosas como 'Super Smash Bros' o 'Kirby', está a punto de alcanzar una cifra envidiable, 500 columnas publicadas en la revista Famitsu.

Para alcanza dicha cifra, el desarrollador nipón ha publicado una columna a la semana durante la escalofriante cifra de casi 13 años (los cuales alcanzará en abril). Para conmemorar este hecho, la página de retransmisiones NicoNico (la cual forma parte de Famitsu) emitirá un programa especial el próximo 10 de marzo. Sin embargo, el contenido de esta retransmisión especial no lo conoceremos hasta que se desvele en la próxima columna el propio Sakurai.

Sin duda, el hecho de publicar de forma tan continuada demuestra el gran sentido de la responsabilidad de un hombre tan ocupado como Sakurai, quien además, habrá conseguido vender un gran número de revistas Famitsu gracias a sus columnas.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 20/02/16 18:37:37
00
En sus ultimas columnas ha habido bastantes sorpresas, a ver con que nos sorprende:D
0 0
Spark~
Spark~ 20/02/16 01:10:42
01
A ver si lo celebra con alguna noticia sorpresa. La verdad es que estaría bastante bien saber cual sería su siguiente proyecto.
0 1
King.Byakko
King.Byakko 19/02/16 16:47:39
00
Dat thumbnail. Daddy Sakurai we love you.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.