Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Masahiro Sakurai habla en relación a Kid Icarus y Smash Bros

Masahiro Sakurai habla en relación a Kid Icarus y Smash Bros

Gino Marcellino
03/08/2011 01:56

Kid Icarus U

De aquí a un tiempo veremos para Nintendo 3DS la vuelta de Pit al mundo de los videojuegos con Kid Icarus: Uprising. Sumado a esto, se ha anunciado un nuevo Super Smash Bros tanto para 3DS como para la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Sobre todo esto y más, Sakurai ha comentado, en una entrevista hecha en Nowgamer, el futuro de las nuevas consolas de Nintendo, y de las dos franquicias ya mencionadas. Lo primero que destacamos es un comentario acerca del progreso de desarrollo de Kid Icarus: Uprising y porque no estaba contento con la decisión del modo multijugador del título.

“Estamos luchando con el proceso de desarrollo. Pero a pesar de eso, estamos logrando añadir más y más contenido al juego. Todos estarán seguros de encontrar muchos aspectos en el juego que podrán disfrutar. Este proyecto, desde el comienzo, fue también para probar las capacidades de Nintendo 3DS. Así, necesitábamos incluir un modo multijugador desde el comienzo”. - Sakurai.

También se le ha preguntado qué planes tiene para Smash Bros. en Wii U y si puede añadir una nueva secuela a la serie.

“Comenzaré a pensar sobre esto cuando Kid Icarus esté completo. Pero como es un juego de una naturaleza competitiva, no creo que ninguno deba tener una ventaja sobre el otro. Hay muchas cosas que pueden ser mejoradas, incluso en Brawl. También, creo que puedes basar tus nuevas expectativas de Smash Bros una vez que veas lo bien hecho que está Kid Icarus. El director de ambos juegos es el mismo, porque regularmente cambio mi equipo. Entre proyectos podremos ver que bueno es el grupo entonces.” - Sakurai.

Por último añade un comentario sobre qué personajes podremos ver en la próxima entrega.

“Eso todavía no está decidido, pero ciertamente Nintendo no ha creado nuevos personajes últimamente”. - Sakurai.

No caben dudas de que tanto Kid Icarus y el nuevo Smash Bros se encuentran en buenas manos. Kid Icarus tiene una gran pinta que promete horas de diversión para los usuarios de Nintendo 3DS. Pero por otro lado el futuro de Smash Bros es incierto, sobretodo porque aún no se ha comenzado ni siquiera a desarrollar.

Fuente: Gonintendo

Noticias relacionadas
24 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
SILVERPHOENIX 08/08/11 02:20:12
00
pues a mi me gustatia ver a shadow the hedgehog, a crystal de starfox, que regresara mewtwo pues me gusta mas que lucario, tambien que regresara roy pues era mas rapido que ike; ike es super fuerte pero es lento claro que si tienes una buena tecnica esa lentitud la puedes convertir en mucha mas fuerza pero me gusta mas roy y que dr. mario no sea solo un traje como dijieron alla arriba pero de igual manera me gusta mas q mario a pero no nada mas me gustaria q salieran mas personajes tambien me gustaria q qitaran personajes como king dedede, toon link, r.o.b y pues otros mas

salu2s
0 0
DamonGant
DamonGant 04/08/11 05:34:08
00
¡¡Yo quiero ver a Ashley y A Kyle Hyde de cing en un smash bross!! T.T Seria demasiado hermoso como para ser verdad... pero nintendo se ganaría mi completo respeto y adoración XDDD
0 0
Ocky
Ocky 03/08/11 17:50:17
00
La última frase es épica:

"Eso todavía no está decidido, pero ciertamente Nintendo no ha creado nuevos personajes últimamente"

Es como una inderiecta hacia Nintendo que se ha quedado sin nuevas IP's
0 0
Gadore
Gadore 03/08/11 15:46:11
00
Yo lo único malo que le veo a la noticia es que si no están ni en desarrollo hasta finales de 2012 mínimo no vemos nada, así que hala, año y pico de hype en vena.
0 0
Gallade
Gallade 03/08/11 15:36:06
00
Estela. Aunque no pegue ni con cola, cosas más raras se han hecho xD Y Midna molaría también mucho, pero si no lo hicieron en el Brawl, dudo que lo hagan en el siguiente. Ya veremos... Hans de Golden Sun por ejemplo. Y podrían coger más personajes thirds, por ejemplo de Dragon Quest, que se supone que sale en Wii y ha salido en DS... Ya lo habéis dicho por ahí, Monster Hunter también es posible. Pokémon hay muchos. Ideas no faltan a mi entender.
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 03/08/11 12:43:45
10
@ 10 Disaster es de Monolith, aunque es una first party de nintendo, empezo como compañia ajena a nintendo
Takt of Magic es de taito
Another Code es de Cing (que encima ya no existe)
captain rainbow es de Skip Ltd.

¿sigo?
1 0
Eduman
Eduman 03/08/11 11:29:01
00
Yo pondría a Dixie Kong, a Paula de Earthbound y a Palutena de Kid Icarus, con movimientos tipo Zelda. Ciertamente, me gustaría que metieran a más personajes femeninos.
0 0
pachamelon
pachamelon 03/08/11 11:00:00
00
Cuando dice "nuevos personajes" se refiere a nuevas sagas. A mí, personalmente, no me gustaría ver a ningún personaje de Xenoblade o Last Story en Super Smash Bros. Se trata de incluir personajes estrella, recurrentes tanto en el mundo de Nintendo como en el mundo de las Thirds, no empezar a meter a lo salvaje a personajes que sólo salen en un videojuego y punto.

Y ahí le ha metido un buen leñazo a Nintendo xD A ver si esta generación se ponen las pilas y se dejan ya de tanto Nintendogs y le echan narices para crear un nuevo personaje (y que no caiga en el olvido, que todavía estamos esperando un Star Fox y un F-Zero...).

De todas formas, a mí lo que me preocupa es la saga Kid Icarus. Si él va a ser el responsable de esta saga... ¿tendremos que esperar 6 años (desarrollo Smash Bros + desarrollo nuevo Kid Icarus), como mínimo, para ver otra entrega de esta saga? Porque también podría ser llevada a WiiU, al igual que Metroid, Donkey Kong, Star Fox, Mario o Zelda (que salen tanto para sobremesa como para portátil con nuevas entregas).
0 0
Forestal
Forestal 03/08/11 10:00:39
00
@11
No es que peguen mucho xD
0 0
jorge1414
jorge1414 03/08/11 09:43:41
00
yo con que lancen de una vez el kid icarus:uprising ya me doy por satisfecho. El smash de 3DS creo que tardaremos un par de años en verlo, pero aun asi, sería genial un smash portatil(con on-line)
0 0
kire95
kire95 03/08/11 08:06:38
00
Uta si contamos todos los personajes que tiene Nintendo en todas sus sgas, no lo los principales de cada saga, sino TODOS, pues facilmente podrain hacer un smash con 100 personajes de Ninty.

Como bien dicen el juego esta en exclenetes manos espero verlo pronto en accion.
0 0
joserics
joserics 03/08/11 07:04:44
00
“Eso todavía no está decidido, pero ciertamente Nintendo no ha creado nuevos personajes últimamente”
Muy de acuerdo con eso, y el kid icarus... muy bien.
0 0
demi81
demi81 03/08/11 06:15:52
00
@9 De echo la 3ds ya que tiene un analogo se puede tener la cruceta libre puede servir bastante y la pantalla tactil seguro que la aprovechan.
0 0
DarkMan
DarkMan 03/08/11 06:14:36
20
Pues si es cierto que nintendo no saca nuevos personajes.

pero personajes que aun estan en la palestra esperando para entrar a smash bros los hay a porrones

para empezar podria volver a traer a los personajes olvidados del melee

Young Link (Debe volver despues del regreso de ocarina)
Roy
Mewtwo
Pichu
Dr.Mario (Como traje alternativo)

Luego podria meter los personajes que al final se quedaron dentro de la memoria del juego pero no llegaron a formar parte de la plantilla

Dixie Kong
Minun & Pluse (Similares a los ice climbers)
Toon Zelda / Toon Sheik

y personajes para incluir los hay por todos lados, solo tendria que pasarse por varias paginas donde los fans hacen sus creacciones y podria ver que bien quedan en el juego personajes como por ejemplo

Saga mario : Waluigi (Jugable),Estela,Baby Bowser,Profesor Fesor

Saga Fox : Slippy, Krystal,Peppy

Saga Zelda : Midna, SkullKid,Zant

Saga Pokemon : Darkray,Zoroark

Saga Metroid : Ridley, Anthony Higgs

Esto solo por poner ejemplos, luego si hablamos de personajes de third parties

De parte de squaer enix Geno que se quedo en las puertas de salir en el juego

Luego por parte de capcom lo logico seria Megaman, pero visto lo visto que lo han dejado tirado, asi que lo mas probable seria ver a Ryu (encaja perfectamente, podria tener un moveset tipo capitan falcon / sheik, otro que queda muy bien es viewtiful joe

Ubishit podria meter a rayman y darle un poco de vidilla al personaje, menos mal que saldra rayman origins.

Team Ninja sobran las palabras, Ryu hayabusa sin duda alguna

etc........XD
2 0
a3hmax
a3hmax 03/08/11 06:11:20
30
¿Que nintendo no ha creado nuevos personajes? que hay de los que salieron en disaster, another code R, tak of magic, captain rainbow (el que mejor cuadraria) o incluso personajes de xenobalde, last story o pandoras tower, parece que Sakurai anda muy absorto en su trabajo (por no decir distraido).

Carlitox +1, seria fantastico alguno de esos personajes en el nuevo Smash y un mosntruo de MH3 como jefe especial, de hecho yo habia dicho algo muy similar en el foro.
3 0
Lolian
Lolian 03/08/11 06:03:56
00
@9 Smash Bros no necesita dos analogos, yo le veo la cantidad de botones suficiente para poder jugar.
0 0
p4k0
p4k0 03/08/11 05:01:18
00
Cuando lancen smash bros para el 3DS será el momento en que adquiera la consola. Espero que encuentren la manera de darse a basto con la cantidad reducida de botones que hay en el 3DS(sobre todo el no haber 2 análogos). Sin embargo, dudo mucho que les salga mal el juego y espero que aprovechen bien el hardware.(sobre todo viendo lo hecho con el mando de gamecube, que parece haber sido diseñado para jugar smash bros desde mi punto de vista).
0 0
Virtuocity
Virtuocity 03/08/11 04:54:22
00
JAJAJA q buena repuesta de Sakurai y es la verdad nintendo no crea mas personajes y no se por q tienen a mucha gente creativa y me extraña mucho q Miyamoto con lo genio q es no cree otros personajes q representen a nintendo esto le daria muchas ideas a la hora de poner personajes a Sakurai y a la saga de Super Smash
0 0
demi81
demi81 03/08/11 04:51:59
00
Estan hablando muy bien de Kid ikarus esperemos que sea cierto ya que esta en mi lista.Solo me imagino yo en la tienda el primer dia esperando para comprarlo,que momentos espero vivir con este juego:0
0 0
PINGUIJ0SE
PINGUIJ0SE 03/08/11 04:48:45
00
eso que comento al final "Eso todavía no está decidido, pero ciertamente Nintendo no ha creado nuevos personajes últimamente", ¿a que se referirá? ¿que hay muchos personajes que nos son de nintendo que igualmente podrían funcionar en el juego?...¿Mensaje indirecto?
0 0
Sin avatar
Carlitox 03/08/11 04:28:21
20
Eso todavía no está decidido, pero ciertamente Nintendo no ha creado nuevos personajes últimamente”

Que mas puedo decir, este comentario lo ha dicho todo!!! Para Wii Nintendo no ha sacado ningun solo nuevo personaje, (los Mii no cuentan). Claro está, pueden traer a personajes third. Una lista de los que me gustaría ver:

1. Travis Touchdown
2. MegaMan (pero como van las cosas lo dudo)
3. Isa & Kachi (Sin & Punishment)
4. Ryu
5. Ridley

De igual manera, fuera genia que incluyeran tal vez a algunos monstros de Monster Hunter, estilo Pokemons que salen de repente, sería sensacional!!!!..

Saludos.
2 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.