Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Masahiro Sakurai, creador de Kirby y Super Smash Bros, muestra el llamativo shoot ‘em up que ha creado a través de Game Builder Garage

Masahiro Sakurai, creador de Kirby y Super Smash Bros, muestra el llamativo shoot ‘em up que ha creado a través de Game Builder Garage

Este nuevo juego de Nintendo enseña a los jugadores a desarrollar juegos y permite realizar tus propias creaciones de manera sencilla

Sin avatar
21/06/2021 13:09
Estudio de videojuegos

Estudio de videojuegos

Masahiro Sakurai crea un shootem up en Game Builder Garage de Nintendo

Después de su breve participación en la conferencia de Nintendo durante el E3, Masahiro Sakirai ha sorprendido a los jugadores de Nintendo con un nuevo juego creado por él mismo. Este nuevo juego se trata de un llamativo shoot ‘em up del cual nos muestra un vídeo, y el cual ha podido crear a través del nuevo juego Game Builder Garage.

Nintendo ha lanzado al mercado un nuevo juego llamado Game Builder Garage, Estudio de videojuegos en España, que se centra en enseñar a los jugadores los conocimientos básicos sobre el desarrollo de videojuegos. Este juego además de enseñar permite crear al usuario su propio juego, un aspecto que muchos como Sakurai han aprovechado para dejar volar su imaginación.

Como podemos ver en el vídeo publicado por el propio Masahiro Sakurai, el creador de Kirby diseñó un shoot ‘em up bastante colorido y con un diseño en 3D. A través de este vídeo quiso felicitar a Nintendo por el lanzamiento de este título que está siendo muy bien recibido entre los jugadores.

Si bien Sakurai consiguió llamar la atención de miles de personas con su creación en Game Builder Garage, este no fue el único que ha sacado partido de este juego. Hace unos días un fan recreó la ciudadela de Zelda Ocarina of Time en este exclusivo de Switch.

Fuente: Nintendosoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.