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Los tramposos tendrán castigo en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Además, el director de las nuevas entregas de las consolas de Nintendo confirma que habrá sanciones para aquellos jugadores que no respeten las normas

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09/04/2014 01:03
Super Smash Bros. Wii U

Fin al que posiblemente haya sido uno de los mejores Nintendo Direct al que hemos tenido el placer de asistir. Masahiro Sakurai se ha encargado de dirigir un Direct muy dinámico y que nos ha dejado la confirmación de los modos multijugador para ambos títulos. Tanto Nintendo 3DS como Wii U contarán con funciones en línea para poder combatir con jugadores de cualquier parte del planeta. Ante la magnitud de estas versiones, el estudio de Sora Ltd. está poniendo especiel énfasis en su desarrollo.

Sakurai ha sido claro en cuanto al comportamiento de los jugadores y las penalizaciones que tendrán el ser un tramposo o salir huyendo cuando vamos perdiendo. Todo esto acarreará suspensión temporal, que será de más o menos tiempo según la reiteración. Resumiendo, combates no disputados, ensañamiento con un jugador, autodestrucciones continuadas, abandonos frecuentes, modificaciones o trampas y quejas infundadas, serán motivos de sanción.

Tras detallar la normas de comportamiento, Sakurai ha comentado las opciones de rankings que tendrá el juego. En lugar de una tabla al uso, que solo muestre nuestra posición, el estudio ha ido más lejos. De esa idea nace el Nivel Smash, que nos ofrece una puntuación que denotará como de fuertes somos. Esta se conseguirá con los diferentes modos de juego del título. En el tema de emparejamientos de combate, estos se harán dependiendo de los niveles de habilidad de los jugadores.

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14 comentarios
Mensajes recientes
Khalerguita
Khalerguita 09/04/14 15:53:48
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Los de la R4 ya pueden ir dejando los cheats
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rla96
Staff
rla96 09/04/14 15:37:03
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Solo tiene una pega, fallos de internet, en Ratchet QForce como se me cayera el internet perdía mogollón de puntos de clasifación xDDDD
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Soulface777
Soulface777 09/04/14 15:04:17
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Me parece bn, en pokemón X muchas veces vas ganando un combate y se retiran,
... es molesto
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Mortox
Mortox 09/04/14 14:42:51
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Solo me queda decir...JUSTICIA!! No solo se nota que mejoraron enormemente el On-line, si no que ahora habran baneos, escelente, eso era una de las cosas que destrozaba el on-line se Brawl (ademas de los FC, las limitaciones de modos y el lag).
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BFox
BFox 09/04/14 12:26:02
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A ver si poco a poco se van echando a los tramposos que se desconectan antes de tiempo o a los que no tienen respeto por nadie.
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AMpzni
Staff
AMpzni 09/04/14 10:49:33
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Habrá que andarse con ojo a la hora de jugar online, pero obviamente esto beneficiará a todos a la larga.
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Mewtwo
Mewtwo 09/04/14 09:25:12
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excelente, de por si en brawl era molesto el lag, con gente tirandose todo e tiempo no era divertido...
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a3hmax
a3hmax 09/04/14 08:42:26
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Espero que esta vez sean eficiente porque llegado el momento solo pude jugar con amigos y evitar a los extraños por completo.
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Alex_094
Alex_094 09/04/14 03:55:07
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¡¡Excelente!!

Ya era hora de que tuvieran su más que merecido a esos tramposos que no saben jugar nunca limpio.

Muy buena decisión Sakurai.
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cabg
cabg 09/04/14 02:30:28
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creo que es justo, solo espero que mi internet no falle en pleno combate jeje
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artimaña
artimaña 09/04/14 02:17:26
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Quien tenga mal internet , lo tendra jodido el pobre para jugar.
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danielvega0079
danielvega0079 09/04/14 02:07:41
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Suena bien, siempre he odiado que la gente se salga cuando pierde o que te insulten, sea el juego online que sea.

Ojala que el online sea muy estable.
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Mushra
Mushra 09/04/14 01:26:22
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Bueno, es una medida lógica para cualquier juego online mínimamente funcional. Pero títulos de lucha más serios o al menos más veteranos en esto lo usan y sigue teniendo sus fallos (gente con nivel alto por jugar mucho y no por habilidad, abuso de tácticas sucias para maximizar las victorias etc.). Y bueno, esto lo doy por sentado pero espero que la conectividad mejore muy mucho con respecto a Brawl o todas estas mejoras quedarán bastante empañadas. Pero oye, no deja de ser un paso adelante.
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monty
monty 09/04/14 01:06:35
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A mi la separacion de jugadores por habilidad me parece un aciertazo.
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