Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Masahiro Sakurai agradece a los fans su apoyo a Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai agradece a los fans su apoyo a Super Smash Bros.

El título de peleas de Nintendo ha podido ir actualizándose a lo largo de un año con nuevos personajes y contenidos

Adrián Míguez
10/02/2016 09:58
Masahiro Sakurai Bayonetta

Con la salida de Bayonetta y Corrim la pasada semana, se puede decir que el desarrollo de 'Super Smash Bros. for Wii U y 3DS' ha sido finalizado. En un principio, el juego de peleas de Nintendo ya no contará con más contenidos, aunque sí podría ser actualizado para nivelar los diferentes personajes del juego.

Sin embargo y pese a que el juego de base ya contaba con mucho contenido, los últimos DLC's no habrían sido posibles sin el apoyo de los fans. Por ello, Masahiro Sakurai, productor de 'Super Smash Bros. for Wii U y 3DS' ha querido dirigirles unas palabras en el último número de Famitsu:

Los dos últimos DLC de luchadores para Super Smash Bros. for 3DS / Wii U, Corrin y Bayonetta, ya están disponibles. ¡¡Por fin, el desarrollo en la Smash ha terminado!! A todo el equipo que participó en este proyecto, gracias por su duro trabajo. A todos los que apoyaron y siguieron el juego y su desarrollo, muchas gracias. En lo personal estoy feliz, por fin puedo tomar unas largas vacaciones.

Los luchadores se convierten en fuentes de nuevas emociones. Es por eso que los nuevos luchadores pueden hacer cosas que los otros no pueden, para dar vida a una serie de batallas que no existían anteriormente. En su diseño, Smash es mucho más extravagante que otros juegos de lucha, el desarrollo es difícil, y tengo que lidiar con la supervisión de los creadores originales, pero tengo que hacerlo lo mejor posible.

Masahiro Sakurai, productor de la serie Super Smash Bros.

Al poco de empezar a producir 'Super Smash Bros. for 3DS / Wii U', Masahiro Sakurai tuvo que lidiar con problemas en sus brazos que le impidieron trabajar todo lo rápido y ágil que le hubiese gustado, aunque esto finalmente no se haya notado en el desarrollo de los juegos. Es por ello que quizás este descanso esté ya más que merecido para el creativo nipón.

Os recordamos que hoy es el último día para participar en el concurso en el que sorteamos el DLC de Bayonetta + escenario.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 11/02/16 03:31:22
00
Yo le agradezco a el por brindarme un juego al que puedo pasar horas sin aburrirme y cuando se juega con amigos es una completa locura y es diversión asegurada.

El juego puede tener sus contras como la ausencia de un Modo Historia o la creación/regreso de personajes clones, pero fuera de eso es un producto al que se le nota el sello de Masahiro Sakurai y su equipo.

Y para mí, es un gusto poder disfrutar de excelentes personajes como Shulk, Cloud, Bayonetta, Dog Hunt, Rosalina, Ryu, Megaman, Pacman, Little Mac, etc... personajes que nunca pensaríamos ver en Super Smash Bros hace 10 años.

Otra cosa que en verdad me causaba demasiado hype es saber que nuevos personajes se unirían a la batalla, una autentica gozada.

Muchas gracias Sakurai, por ofrecerme un producto de gran contenido, de excelente calidad y lo más importante, de mucha diversión.
0 0
HayabusaNinja
HayabusaNinja 10/02/16 16:00:52
01
Comprar amiibos y después comprarse DLCs que tendrán sus respectivos amiibos hay que ser idiota para comprar todo eso.
0 1
OswaldOdon
OswaldOdon 10/02/16 14:58:00
01
Nomas q actualice a Corrín q su contraataque manda a volar así le des un empujón cito
0 1
DeusSolaris
DeusSolaris 10/02/16 12:28:31
00
significa esto que ya no habrá más parches? por un lado me gustaría que hubiese más para ayudar a zelda, palutena y samus, pero por otro lado los niñatos se están quejando tanto de corrin y bayonetta porque se comen counters todo el rato que me da miedo que se carguen a los personajes
0 0
DarmanInigo
DarmanInigo 10/02/16 11:27:50
00
Sakurai se merece esas vacaciones. Mas de cinco años trabajando en el juego merece una recompensa, a pesar de que no este de acuerdo con ciertos personajes y/o modos.
Un trabajo excelente.
0 0
Teren
Teren 10/02/16 10:51:09
11
Como siempre, un trabajo magistral de sakurai. De los pocos que pulen hasta el último detalle de todo.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.